jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 1 mar 2021

CASO WALTER MELIAN

La familia de un hombre atropellado por ladrones se quiere mudar por miedo

Mientras la víctima volvió a internarse a raíz de una trombosis como consecuencia del choque, su hija afirmó a Política del Sur que fue amenazada por uno de los acusados, que permanece en libertad junto al resto de los sospechosos.


Familiares de Walter Melian, el hombre de 53 años atropellado en diciembre pasado en la localidad de Ingeniero Budge, temen represalias de uno de los acusados y piensan mudarse del barrio.

Así lo indicó a Política del Sur Solange Melian, una de las hijas del hombre víctima de un accidente de tránsito protagonizado por un grupo de delincuentes que lo atropellaron cuando escapaban a bordo de un auto robado. “Estamos viendo de mudarnos por miedo”, manifestó.

“Recibí amenazas de uno de los delincuentes, que vive a una cuadra de mi casa y me lo crucé en la calle”, aseguró la mujer a este medio, quien acusó al sospechoso de romperle una óptica de su auto cuando estaba estacionado en la vereda de su casa. Se trata de uno de los tres acusados de embestir a su padre, quien habría cumplido la mayoría de edad recientemente.

Sobre la investigación, que permanece sin detenidos, Solange aseguró que “la causa quedó en la nada” y que la Justicia “se lavó las manos”.

Mientras tanto, Melian padece las secuelas de las graves heridas sufridas por el terrible choque. Actualmente se encuentra internado a raíz de una trombosis en una de sus piernas

El hecho ocurrió el 17 de diciembre del 2020 sobre la calle Espronceda, entre Quesada y Ayolas. Cuando el hombre cruzaba de vereda luego de comprar pan de un kiosco, fue embestido por una camioneta robada, conducida por un grupo de delincuentes que escapaban y chocaron tembién un patrullero en medio de su huida.

De acuerdo al informe policial, el vehículo fue abandonado a 300 metros del accidente, sobre las vías muertas del tren Belgrano Sur, donde los malvivientes continuaron la fuga a pie. Uno de ellos habría sido apresado por los efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, aunque los otros dos lograron escapar y permanecen prófugos.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias