viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 1 mar 2021

Interna en el peronismo

Viscellino sobre el PJ local: “Hay algunos sectores que se arrogan el poder de decisión y el armado de las listas”

El dirigente peronista aseguró que no hay conducción en el partido y que “va a ser muy difícil lograr algo porque no hay un proyecto común". También repudió la marcha del 27F


El dirigente peronista y ex secretario de Gobierno de la gestión Díaz Pérez, Juan Carlos Viscellino, repudió lo ocurrido en la marcha del #27F, en relación a las bolsas mortuorias colgadas frente a la Casa Rosada en protesta por el “Vacunatorio VIP” y aseguró que “no se podía esperar otra cosa de esta gente que la única propuesta que tiene es el odio”.

Lo hicieron durante los 4 años de su gobierno y siguen como la única metodología de política. El presidente esta tratando de unificar la argentina y esta gente lo único que les interesa es generar caos para llegar al poder”, aseveró.

 

Apertura de sesiones en el HCD

Sobre el discurso del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, en apertura de sesiones en el Concejo Deliberante local, criticó que “es el mismo formato que se repite en la Ciudad de Buenos Aires” debido a que hay “mucho maquillaje con la obra publica y el espacio publico”.

La inseguridad ha crecido muchísimo aunque lo tengan como un caballito de batalla, lo que es una mentira total, están robando constantemente. También están maquillando el centro de Lanús, con el paseo gastronómico, pero cuando recorremos los barrios, mucho no ha cambiado, sostuvo.

 

Peronismo en Lanús

Cuando se le consultó por la posible incorporación del exconcejal de Lomas de Zamora -con domicilio en Lanús- Omar Galduralde, Viscellino aclaró que el ex intendente Darío Díaz Pérez lo desmintió e indicó que era “una cosa completamente descabellada”.

Era reconocer el gran fracaso, tener que exportar militantes de otro distrito”, comentó, aunque admitió que al no haber una conducción política consolidada puede pasar cualquier cosa. Lanús es un campo de ensayo constante”, señaló.

El exfuncionario afirmó queva a ser muy difícil lograr algo porque no hay un proyecto común que agrupe todo este accionar político que llevan un montón de militantes”. “Acá son todos caciques no hay quien trabaje”, expresó y descartó que pueda haber una intervención en el PJ local.

“No hay una convocatoria amplia generalizada, hay algunos sectores que se arrogan el poder de decisión y el armado de las listas, sin haber un proyecto ni dialogo”, indicó.

Sobre el clamor por Máximo Kirchner para que sea el conductor del Partido Justicialista bonaerense, Viscellino no se mostró de acuerdo “con imponer” y la actitud de Fernando Gray de plantarse.

“No se quien determina que Máximo tenga que ser el presidente del PJ, tiene que haber una elección y que los compañeros lo reconozcan”.

 

Sobre Hacemos

En cuanto a la pata peronista de Juntos por el Cambio, Hacemos, el dirigente opinó que la gestión actual hace lo que tiene que hacer, el problema son los compañeros que ingresan en ese proyecto”

Quizá no les queda otra, y tienen la promesa de un cargo, depende de la situación de cada uno”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias