martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provincia | 6 ene 2021

FRENTE RENOVADOR

Ante la posibilidad de nuevos cierres, D´Onofrio pidió que la ciudadanía “se siga cuidando” del coronavirus

El diputado bonaerense del Frente de Todos se mostró preocupado por el incremento de casos de COVID y resaltó las medidas precautorias impulsadas por el gobernador Axel Kicillof para evitar la propagación del rebrote de coronavirus. Por otra parte, evitó se refirió al caso que involucra a Carolina Píparo. “Que la Justicia se expida, no me gusta patear a la gente en el piso”, dijo. También evitó hacer declaraciones sobre la posibilidad de que Máximo Kirchner conduzca el PJ bonaerense.


El diputado massista Jorge D´Onofrio destacó las medidas establecidas por el gobierno de Axel Kicillof a los efectos de prevenir la segunda ola de coronavirus. “Estamos jugando una carrera entre la segunda ola y la vacunación. Las medidas tienen que ver con un mensaje que desde el Estado no se puede hacer todo y que es el momento para que tomemos conciencia, y que podamos desde la conducta de cada uno ayudar en este momento”, remarcó apelando a la concientización individual.

Aclaró que las medidas que está pensando el Gobierno no tienen que ver con “volver a foja cero, ni a un aislamiento total sino a cuidarnos en el distanciamiento y usar tapabocas”. “Entiendo que estamos llevando un tiempo largo pero es un momento único en la vida de todos. Hay que seguir haciendo un sacrificio”, señaló.

Sobre la campaña de vacunación

En este marco, rechazó las críticas a la vacuna Sputnik V. “Es la única vacuna que se la denomina por su nacionalidad porque no hablamos de la alemana o la británica. Esto tiene que ver con la consecuencia de laboratorios por los posibles valores acciones que con la efectividad de las mismas. Lo que tenemos claro es que las vacunas que ha comprado Argentina son efectivas y agradecemos a las autoridades rusas que nos hayan puestos en la lista de prioridades”, consideró.

Sobre el PJ bonaerense y Máximo Kirchner

Consultado sobre la posibilidad de que el titular del bloque FdT en Diputados Nación y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, presida el justicialismo bonaerense, dijo: “No tengo opinión formada porque mi preocupación está en el armado y consolidación del Frente Renovador, como así también en sus entidades como la escuela de gobierno que estamos impulsando por todo el país para capacitar dirigentes”.

Leer más > Daniela Vilar: “El PJ es un instrumento clave y el compañero Máximo Kirchner es quién necesitamos para conducirlo”

Sobre el caso Píparo

Por último, también evitó hacer aseveraciones en relación al caso que involucra a la diputada provincia de Juntos por el Cambio Carolina Píparo sobre el presunto atropello a dos motociclistas. “Espero que se expida la Justicia, no me gusta patear a nadie en el suelo”, concluyó.

Leer más > Fuerte ofensiva del peronismo platense contra Carolina Píparo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias