sábado 06 de marzo de 2021 - Edición Nº3917

Independiente | 5 nov 2020

COPA SUDAMERICANA

Independiente busca la clasificación en Tucumán

El Rojo visita a Atlético desde las 21.30 por el encuentro de vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto de Avellaneda intentará hacer valer el 1 a 0 de la ida. Lucas Pusineri realizará una sola modificación en el once inicial: Andrés Roa por Federico Martínez.


Independiente tendrá una prueba de carácter esta noche en Tucumán. Es que luego del triunfo la semana pasada en el Libertadores de América por la mínima diferencia, buscará meterse en los octavos de final del torneo continental.

El Rojo busca reencontrarse con su juego. Tras dos victorias consecutivas, ya que el domingo venció a Central Córdoba en Santiago del Estero por 1 a 0, el equipo de Pusineri dejó una sensación agridulce. Por un lado, haber ganado suma confianza en el plantel. Sin embargo, el rendimiento y el nivel de juego todavía está lejos del ideal. En definitiva, Independiente está en la búsqueda de una identidad.

Victoria ajustada y con sabor a poco

En ese contexto, el partido ante los tucumanos no parece ser el ideal para encontrar ese rendimiento deseado. El equipo conducido por Ricardo Zielinski ya fue un duro rival en la ida en Avellaneda, donde Sebastián Sosa fue figura para sostener la victoria. Además, Atlético Tucumán llega entonado después de ganarle a Racing el domingo en el Cilindro de Avellaneda por 4 a 1.

Con respecto al equipo, Lucas Pusineri analiza realizar un solo cambio en relación a los once que jugaron la semana pasada. Ingresará Andrés Roa, de buen nivel en Santiago del Estero, en lugar de Federico Martínez.

En consecuencia, los once de Independiente para buscar la clasificación serian: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Alan Velasco, Andrés Roa, Jonathan Menéndez; Silvio Romero.

Por su parte, el conjunto tucumano presentará a: Cristian Luccheti; Gustavo Toledo, Gabriel Risso Patrón, Yonathan Cabral y Fabian Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis y Leonardo Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo.

Independiente logró un triunfo sin sobrarle nada

El encuentro se jugará este jueves a partir de las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro, de Atlético Tucumán, será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha y televisado por las señales ESPN 2 y DirecTV Sports.

El ganador de la llave entre Independiente y Atletico Tucumán ya tiene rival confirmado. Será Fénix de Uruguay, equipo que dejó en el camino a Huachipato de Chile con un marcador global de 4 a 2.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS