viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 16 oct 2020

POSPONEN LA REAPERTUAR Del Alto Avellaneda

Los empleados de comercio furiosos con la Provincia y el Municipio: “No se ponen un carajo en el lugar del otro”

El titular del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús-Avellaneda, Orlando Machado, criticó fulminantemente al gobierno provincial y municipal por no dar pie a la reanudación de las actividades en el shopping del Alto Avellaneda. “Realmente hay un problema muy preocupante para nosotros”, dijo el sindicalista al advertir el cierre de Falabella que deja a más de 200 familias sin trabajo.


La decisión de no abrir aún el Alto Avellaneda generó un fuerte rechazo en el SECLA. Su titular, Orlando Machado, manifestó una fuerte preocupación sobre cómo impacta la medida en el sector. “Realmente hay un problema muy preocupante para nosotros. La verdad que la falta de criterios que tiene las autoridades provinciales es terrible.  ¿Por qué en Brown se permite y en Avellaneda no?”, dijo el dirigente sindical al mostrar las diferencias existentes con otros centros comerciales de la región.

Según dijo, “las autoridades municipales dicen que el gobernador Axel Kicillof no quiere” y “lamentablemente, los que pagan las consecuencias son los trabajadores”.

Las palabras de Machado se dieron paralelamente al advertir sobre el cierre de la sucursal local de Falabella “dejando a más de 200 trabajadores en la calle”.

“Es tristísima la situación y forma parte de los caprichos discrecionales de las autoridades”, insistió.

Leer más > El Municipio aseguró que todavía no están dadas las condiciones para la apertura del Alto Avellaneda

Remarcó además que más de una vez le propusieron los protocolos para la reapertura del centro comercial más grande del distrito. “Se lo hemos transmitido en veinte idiomas diferentes. Les hemos dado los protocolos tanto a Nación y Provincia y hasta ahora oídos sordos”, señaló.

“Estoy bastante podrido de la situación, de esa famosa palabrita que pusieron de moda, de la empatía y ponerse en lugar del otro, y no se pusieron un carajo en lugar del otro”, agregó Machado para quien “hay funcionarios en sus despachos que no ven más allá de sus ombligos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias