miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Tristán Suárez | 28 sep 2020

SIGUEN LOS CASOS EN LA REGIÓN

Tristán Suárez tiene tres casos de coronavirus en el plantel

El lechero informó a través de sus redes sociales que tres jugadores dieron positivos en la previa a los entrenamientos. Además, un jugador fue aislado preventivamente.


Este fin de semana comenzaron los hisopados en la Primera B Metropolitana para poder comenzar los entrenamientos a partir de este lunes. En Tristán Suárez se realizaron el viernes, y el club informó tres casos positivos. Se trata de Iago Yriarte, Sebastián Vivas y Ángel Almada. Por otra parte, Bruno Duarte fue aislado preventivamente.

Los tres jugadores con Coronavirus son parte de los suplentes de Tristán y dos de ellos son juveniles del club. Los tres deberán cumplir 10 días de aislamiento obligatorio para luego realizarse un nuevo hisopado para confirmar su recuperación y la alta epidemiológica.

Siguen las buenas para Suarez: Suma uno y otro se queda

Por su parte, si bien no ha dado positivo, Bruno Duarte deberá ser aislado preventivamente por posible contacto con alguno de los jugadores y será sometido a una contraprueba para ver si realmente tiene coronavirus.

Miranda, luego de quedarse en Suárez: "Pensé en mandar todo al carajo"

Cabe destacar que el lechero volverá a las prácticas este martes en el complejo que el club tiene en Villa Fracchia, con todos los protocolos establecidos por AFA. La buena noticia es que estará presente Brian Miranda, quien pudo ser comprado por Tristán Suárez y resolver su salida de Fénix.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias