viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 25 sep 2020

Miranda, luego de quedarse en Suárez: "Pensé en mandar todo al carajo"

El volante que finalmente arregló su continuidad en Tristán Suárez contó cómo vivió todas las negociaciones. Además, dejó en claro su objetivo: "Todos queremos lograr el ascenso".


El miercoles pasado fue un día de muy buenas noticias para Tristán Suárez. Además de sumar el primer refuerzo, arregló -después de unas eternas negociaciones- la continuidad de Braian Miranda, el volante ofensivo por el que tanto insistió Aníbal Biggeri, que pertenecía a Fénix y a un grupo inversor que no lo querían vender.

Con muchos conflictos de por medio, Miranda contó cómo se resolvió su situación con Fénix: "Desde Tristán, Gastón (Granados) hizo otro ofrecimiento económico que la gente de Fénix estuvo dispuesto a aceptar. Estuvimos de acuerdo todas las partes y eso hizo que haya un cambio rotundo de la situación en la que estábamos y hoy pueda volver al club".

"Me pone muy contento porque realmente es lo que quería, por suerte salió todo bien y voy a seguir en el club", manifestó Miranda, quien se refirió a aquella situación en donde ofreció el auto para acordar la rescisión del contrato: "Lo del auto quedó atrás, el ofrecimiento fue un poco mayor de lo que se esperaba y esta gente aceptó. Obviamente estoy agradecido a Gastón (Granados) y a Tristán por hacer el esfuerzo para que yo siga estando en el club. Hoy pertenezco a Tristán".

Por otra parte, también aclaró que a Fénix y al grupo empresario que lo representaba le quedó un 10% de una futura venta. El contrato con Tristán Suárez lo liga al lechero por tres temporadas.

El calvario hasta la renovación

"Tuve que tener muchísima paciencia, mucha tranquilidad, tratar de no pensar mucho. Hubo veces en las que se me pasó por la cabeza mandar todo al carajo o iniciar acciones judiciales. Pero siempre tuve la tranquilidad y estuve sereno, sabía que en algún momento se iba a solucionar y eso me llevó a estar más tranquilo en los últimos días", contó Miranda sobre los más de dos meses en donde no podía solucionar su salida.

A su vez, valoró el trabajo de la dirigencia de Tristán: "Tenía la esperanza de que esto se solucionara, no me sorprendió el gesto de Tristán pero fue todo muy rápido. Lo importante es que hoy sigo donde quiero estar. Ahora vamos a tratar de poder lograr el ascenso".

"Siempre el manager me estuvo llamando, no me puedo quejar. Mis compañeros siempre estuvieron al tanto de mi situación, por suerte se pudo solucionar y ellos fueron los primeros en saberlo", remarcó Miranda, quien agregó: "Sé que más allá de que el club está bien económicamente hizo un gran esfuerzo. Por eso yo hice lo imposible para seguir en el club".

Los objetivos y la vuelta a los entrenamientos

Entre esta mañana y la mañana del sábado los jugadores de Tristán Suárez se harán los hisopados establecidos por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para poder comenzar los entrenamientos a partir del 28 del corriente mes en el complejo de Villa Fracchia.

Con todo ese contexto, el ex Atlanta remarcó la importancia del crecimiento del club para poder pelear por el ascenso: "Tenemos un complejo de primera división en donde concentramos y tenemos todas las condiciones para ser un equipo que le queda chica esta categoría. Ojalá que dentro de nuestras posibilidades podamos acompañar este nuevo proyecto de Tristán".

"Obviamente es una pequeña ventaja el poder contar con el mismo plantel. Ya nos conocemos, veníamos teniendo una regularidad importante que en la B Metro no es muy común, pero ahora arrancamos todos desde cero porque todos estuvimos en pandemia", expresó Miranda, quien agregó: "Nadie saca ventaja por sobre nadie. Hay que pensar en prepararnos para lo que tengamos que jugar y sabemos que tenemos que ser protagonistas".

Por último, habló de la vuelta a los entrenamientos y la ilusión por el ascenso: "Es una gran noticia saber que vamos a volver a entrenar. Después uno espera que se resuelva el tema del torneo y saber qué es lo que vamos a jugar. El único objetivo que tenemos es el ascenso. El plantel lo sabe, sabemos lo que nos vamos a jugar, sabemos el club en el que estamos y esperamos que todo encaje en una sola pieza, seamos uno y ojalá logremos el ascenso".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias