Luego de la confirmación por parte de la AFA de la vuelta a los entrenamientos a partir del lunes, el lechero cerró su segunda incorporación para el plantel además de confirmar la continuación luego de varios idas y vueltas de una de sus figuras goleadoras del equipo en la temporada que pasó.
Matias Nizzo jugador de 31 años llega proveniente de Deportivo Morón como segundo refuerzo del Lechero. El mediocampista central arriba tras una temporada en Deportivo Morón en donde no tuvo mucha continuidad jugando 3 partidos en toda la temporada. El mediocampista se suma a Matías Laurino quien fue el primer refuerzo que provino desde Temperley en calidad de préstamo.
La otra gran noticia es la continuidad del goleador de la temporada pasada con 6 goles, se trata de Braian “chapita” Miranda quien después de tantos idas y vueltas con Fénix, su representante y sus ganas de quedarse en Tristán Suarez, pudo cumplir su meta y seguir una temporada más en el club.
Con la continuación de Miranda se confirma lo que el DT de Tristan Suarez, ya que no se fue ningún titular del equipo. Las bajas del plantel se tratan de jugadores suplentes o juveniles que se les decidió por no renovarles el vínculo que tenían con el club de Ezeiza.
Con estas noticias Anibal Biggeri ya plantea la vuelta a los entrenamientos a partir de este lunes con las dos caras nuevas y con la gran noticia de la continuidad de Miranda con el claro objetivo de ir en busca del ascenso a la primera nacional algo que se le viene negando hace varias temporadas.
Más Noticias