jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Club Lanús | 28 sep 2020

VA POR UN ZAGUERO

Valenti se despidió de Lanús, y ahora el granate busca reemplazo

Tanto Lanús como el Parma confirmaron la transferencia del defensor central, que se despidió por redes sociales, y ya la dirigencia se puso a trabajar en un reemplazante. Enterate quién es.


El pasado viernes Lanús confirmó la transferencia de Lautaro Valenti al Parma de Italia que será un préstamo hasta junio de 2021 con cargo y con obligación de compra del 75% del pase en 8 millones de doláres aproximadamente. El jugador ya se despidió por las redes sociales y ahora la Comisión Directiva de Lanús se mueve en busca de un reemplazante.

"Me toca despedirme de mi casa, de un club hermoso que me dio totalmente todo", publicó en su instagram el marcador central categoría 99, que con sus jóvenes 21 años se va a jugar a la Serie A, máxima categoria del fútbol italiano.

El defensor continuó: "Siempre voy a estar agradecido con la gente de la pensión, del comedor, de limpieza y todos los directores técnicos y profes que me tocaron en estos años, CD, dirigentes y a todos los hinchas del club que tan feliz me hacían alentando desde las tribunas".

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me toca despedirme de mi casa, de un club hermoso que me dio totalmente todo,siempre voy a estar agradecido con la gente de Pension, del comedor, de limpieza y todos los dt y profes que me tocaron en estos años, CD, dirigentes y a todos los hinchas del club que tan feliz me hacían alentando desde las tribunas, es un amor inmenso por todo lo vivido, me llevo momentos fantásticos e imborrables, hasta pronto mi querido LANÚS???@clublanusoficial

Una publicación compartida de Lautaro Rodrigo Valenti (@lautarovalenti30) el

"Es un amor inmenso por todo lo vivido, me llevo momentos fantásticos e imborrables, hasta pronto mi querido Lanús", finalizó el rosarino de 1,88 de altura, que se va luego de disputar 29 partidos y convertir tres goles con la camiseta del granate. Es la tercer baja junto a la de Ezequiel Muñoz -jugará en Independiente- y la de Marcelino Moreno que emigró al fútbol estadounidense.

Marcelino Moreno fue presentado oficialmente en el Atlanta United

El reemplazante

Con la salida de Valenti, la dirigencia y el cuerpo técnico de Lanús salieron rápidamente a la caza de un reemplazante que pueda cubrir ese puesto de la defensa. En este mercado de pases se fueron dos marcadores centrales -Valenti y Muñoz- y para acompañar a Guillermo Burdisso en la zaga las opciones son Matías Pérez y Nicolás Thaller, dos jugadores del club.

Por eso Lanús ya tiene una opción en mente y ella es Emanuel Brítez. El defensor que actualmente juega en Rosario Central podría llegar al granate a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra, pero la operación no es fácil porque Central quiere recuperar parte de lo que invirtió cuando lo compró a Independiente.

Cristian Nuñez: "Vengo a ganarme un lugar"

El santafesino es del interés del entrenador Luis Zubeldía y está en conflicto con un integrante del cuerpo técnico de Cristian "Kily" González por lo que no será tenido en cuenta. En la próxima semana podría haber más novedades.

Amistoso televisado

El próximo martes Lanús disputará su primer amistoso de pretemporada desde las 10 de la mañana ante Arsenal en La Fortaleza, que será transmitido en vivo por TNT Sports.

Nicolás Russo: "No descarto que arranquemos en noviembre"

Luego, el granate se enfrentará a Vélez Sarsfield en condición de visitante el próximo sábado 3 de octubre, y finalmente cerrará estos encuentros ante Defensores de Belgrano el viernes 9 de octubre en condición de local.

Todos los partidos serán a puertas cerradas, sin acceso para periodistas ni público en general.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias