viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Club Lanús | 23 sep 2020

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Marcelino Moreno fue presentado oficialmente en el Atlanta United

El ex jugador de Lanús fue presentado en las redes sociales del equipo norteamericano. El mendocino llega en reemplazo de Gonzalo Martínez, recientemente vendido al fútbol árabe. Además, en la institución Granate se analiza una oferta llegada desde el Parma por el defensor Lautaro Valenti.


La transferencia de Marcelino Moreno de Lanús al Atlanta United fue confirmada por la cuenta oficial de la entidad del Sur del Gran Buenos Aires. Si bien no trascendieron las cifras de la operación, el mendocino de 25 años de edad se marcha a la MLS por 7 millones de dólares mas una plusvalía del 10 % por una futura venta. De esta manera, el conjunto de Luis Zubeldia sufre una gran pérdida de cara a la triple competencia que afrontará: Liga Profesional de Fútbol, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

Tras haber disputado 112 encuentros con la camiseta granate y haber debutado en julio de 2016, Marcelino partió hacia Estados Unidos, donde intentará reemplazar a Gonzalo "el pity" Martínez, quien se marchó al fútbol árabe. 

Lanús despidió a Marcelino a través de las redes sociales, donde recordó la anterior venta al Atlanta United, que fue la de Miguel Almirón, el paraguayo que brilló en el equipo campeón de Jorge Almirón y que luego de destacarse en Estados Unidos, pegó el salto a la Premier League.

De todos modos, no sería la única baja que sufriría Zubeldía. En los próximos días llegaría una oferta desde el Parma de Italia por Lautaro Valenti. El defensor podría emigrar al Viejo Continente, ya que el conjunto italiano ofertaria la totalidad del pase más un porcentaje de futura venta o parte del pase. En caso de concretarse, la Comisión Directiva tendría que salir a buscar un marcador central, dado que no tiene muchas opciones en ese puesto. Sólo están para la zaga central Guillermo Burdisso, Matías Pérez y Nicolás Thaller.

Por último, ante la confirmación de los amistosos en la provincia de Buenos Aires, el Granate recibirá a Arsenal el próximo martes 28-09 y a Vélez el sábado 03-10 en Cabrero y Guidi con horario aún a confirmar.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias