viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 4 sep 2020

LLEGÓ EL PRIMER REFUERZO

Mauricio Cuero regresó a la Argentina y ya está instalado en el predio de Banfield

El delantero colombiano, que hace más de una semana que inició su viaje de regreso para la Argentina, llegó este jueves por la tarde, y ya se encuentra en asilamiento como medida de prevención en el Campo de Deportes de Luis Guillón.


Luego de una semana de estar varado en San Pablo como medida de prevención sanitaria por el Covid-19, el delantero colombiano y primer refuerzo que incorporó Banfield en este mercado de pases ya está en Buenos Aires. Llegó este jueves por la tarde a Ezeiza, y a las pocas horas se dirigió al predio de Luis Guillón.

El extremo, que viene de quedar libre de Atlás de Mexico, fue recibido en el Campo de Deportes de Luis Guillón por la presidente de la institución, Lucía Barbuto, donde se sacaron la primera foto oficial luego de confirmarse su vuelta al equipo banfileño hace dos semanas.

Cuero ni bien llegó al predio de Guillón se sometió al hisopado y desde ese entonces se encuentra aislado cumpliendo con los protocolos establecidos, ya que es recién llegado del exterior y deberá permanecer unos días en aislamiento.

El extremo colombiano volverá a jugar en Banfield luego de cinco años y será su segundo ciclo vistiendo la casaca verdiblanca. Luego de su primer paso por el Taladro, se fue a jugar al fútbol de España y también tuvo pasos por México y Paraguay.

Cabe destacar que, para reconfirmar su llegada a la Argentina, el delantero colombiano ya estuvo interactuando en las redes sociales y compartió una foto instalado en el predio de Luis Guillón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias