viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 25 ago 2020

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Tres jugadores de Banfield ya recuperados de coronavirus regresaron a los entrenamientos en Guillón

Luego de dos semanas de aislamiento y ya recuperados, los futbolistas Nicolás Linares, Franco Quinteros y Federico Torres se incorporaron este lunes a los entrenamientos en el predio de Luis Guillón con el resto del plantel.


Luego de un fin de semana agitado con las incorporaciones de Mauricio Cuero y Alejandro Cabera, el cuerpo técnico de Banfield arrancó la semana con otra buena noticia. Los jugadores Nicolás Linares, Franco Quinteros y Federico Torres, que dieron positivo de coronavirus hace dos semanas, ya están recuperados y estuvieron presentes en el primer entrenamiento de la semana.

El viernes por la mañana en el predio de Luis Guillón se realizó a todo el plantel profesional, cuerpo técnico y colaboradores el segundo testeo PCR, y se confirmó que tanto Nicolás Linares, Franco Quinteros y Federico Torres dieron negativo de Covid-19.

Este lunes por la mañana, los tres jugadores se presentaron con normalidad a entrenar con el resto del plantel en el Campo de Deportes de Luis Guillón y ya están a disposición de Javier Sanguinetti para arrancar con la pretemporada.

Tanto Torres como Linares Quinteros fueron los tres jugadores que dieron positivo de coronavirus cuando se realizó el primer testeo que permitió la vuelta a los entrenamientos. Todos fueron asintomáticos y tuvieron una excelente recuperación.

A pesar de esta buena noticia para el cuerpo técnico, durante el fin de semana se dio a conocer un nuevo caso de Covid-19 en el plantel del Taladro. Se trata del arquero de reserva Facundo Sanguinetti, quien recientemente había sido citado a entrenar con el plantel profesional.

“Tras el hisopado del viernes, dio positivo el arquero Facundo Sanguinetti, incorporado a las prácticas el miércoles. Se había testeado la semana anterior para formar parte del trabajo de la Reserva”, señala el comunicado difundido en redes sociales.

Según informó la institución, el juvenil está muy bien de salud, es asintomático y está en seguimiento junto con el cuerpo médico de Banfield. En los próximos quince días se realizará un testeo nuevamente para poder volver a entrenar con el plantel de Primera.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias