jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Banfield | 10 ago 2020

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Tres casos positivos de Covid-19 en Banfield

En la madrugada del domingo se confirmaron tres casos positivos de coronavirus en el plantel del Taladro. El equipo de Javier Sanguinetti volverá a los entrenamientos en Luis Guillón este lunes. ¡Enterate quiénes son los casos positivos y quiénes los futbolistas que estarán presentes en la primera práctica presencial!


Luego de haberse confirmado la vuelta a los entrenamientos presenciales a partir de este lunes, muchos equipos de la Primera División no perdieron el tiempo y trabajaron durante todo el fin de semana con los tests a todo el plantel profesional. En las últimas horas se conocieron los resultados de los hisopados y confirmaron que tres futbolistas de Banfield dieron positivo de Covid-19.

La Comisión Directiva del Taladro emitió un comunicado el domingo por la madrugada, donde se confirmó que los jugadores Nicolás Linares, Federico Torres y Franco Quinteros dieron positivo de coronavirus. Los tres ya fueron separados de todo el plantel para iniciar el aislamiento obligatorio por 15 días.

“Los tres jugadores son asintomáticos. Se encuentran en buen estado de salud y bajo permanente monitoreo del Cuerpo Médico de Banfield”, confirmaron desde la institución a través del comunicado emitido por las redes sociales.

Federico Torres, defensor de 21 años, Franco Quinteros, lateral izquierdo de 21 años, y Nicolás Linares, volante de contención de 24 años, no corren ningún riesgo, informaron desde el club. Todos son asintomáticos y ya desde el domingo arrancaron con el aislamiento por dos semanas.

Según la institución, los futbolistas citados son Mauricio Arboleda, Facundo Cambeses, Facundo Altamirano, Claudio Bravo, Luciano Lollo, Rodrigo Arciero, Emanuel Coronel, Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Alexis Sosa, Gregorio Tanco, Jorge Rodríguez, Jonás Gutiérrez, Giuliano Galoppo, Martín Payero, Matías González, Jesús Dátolo, Agustín Urzi, Nicolás Bertolo, Juan Álvarez, Fabián Bordagaray, Mauricio Asenjo, Pablo Velázquez, Juan Manuel Cruz y Agustín Fontana.

A partir de este lunes se realizará el primer entrenamiento presencial en el Campo de Deportes de Luis Guillón, luego de más de 140 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio. La primera práctica se realizará a las 9 con un primer grupo de jugadores, y la segunda a las 11 con los futbolistas restantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias