sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Banfield | 18 ago 2020

SIGUEN LAS BAJAS EN EL TALADRO

Facundo Cambeses deja Banfield para irse a Huracán

El arquero del Taladro Facundo Cambeses está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del Globo. ¡Enterate cómo se dio el pase!


Luego de algunas reuniones, se pudieron destrabar las negociaciones con la Comisión Directiva del Taladro, y en las próximas horas el arquero suplente de Banfield, Facundo Cambeses, se convertirá en nuevo refuerzo de Huracán.

El juvenil que disputó los Panamericanos 2019 con la Selección Sub 23 era tenido en cuenta desde hace más de un mes por el DT del Globo, Israel Damonte, y luego de algunas negociaciones con la Comisión Directiva del Taladro, llegaron a un acuerdo para que el juvenil de zona sur vaya a disputar la próxima temporada a Parque Patricios.

Cambeses llegaría a préstamo a Huracán por 18 meses sin cargo y con una opción de compra de 1,4 millones de dólares por el 60 por ciento del pase. Sólo resta que Damonte junto a la Comisión Directiva den la confirmación para que se realice la transferencia.

Según informan desde Banfield, Cambeses tiene vínculo con la institución hasta diciembre de 2022, y en el plantel corre de atrás, ya que es suplente de Mauricio Arboleda, jugador que decidió emigrar al Globo para tener minutos de juego.

 

Cambeses con la Seleccion Argentina en el Preolímpico Sub 23

 

En lo que va del mercado de pases, ya son dos los jugadores de Banfield que emigraron para el equipo de Israel Damonte, quien antes de convertirse en entrenador, era jugador de la institución: Renato Civelli y la actual transferencia Facundo Cambeses.

Por parte de Civelli, el defensor central tuvo una conflictiva salida de Banfield debido a una deuda pendiente que tenía la Comisión Directiva con él. A las pocas semanas de su salida del club, acordó su llegada a Huracán y en los últimos días firmó su contrato con la institución.

Hasta el momento son ocho las bajas que tiene Javier Sanguinetti en lo que va del mercado de pases: Esteban Conde, Renato Civelli, Sebastián Dubarbier, Junior Arias, Matías Moya, Nery LeyesDaniel Osvaldo y Facundo Cambeses.

Aún resta confirmar qué es lo que sucederá con Agustín Urzi, quien en los últimos días recibió sondeos de algunos equipos de Europa. La dirigencia de Banfield pretende venderlo al exterior; sin embargo, hasta que no llegue una oferta formal, seguirá entrenando en el predio de Luis Guillón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias