martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Los Andes | 18 ago 2020

LUEGO DE HABER RENOVADO

Máximo Levi: “Si me iba de Los Andes, me iba con sabor a poco”

El defensor central contó las razones de su renovación, las motivaciones a futuro, las expectativas con la vuelta a los entrenamientos y cómo afectan las renuncias de la dirigencia. "Los Andes es un club que te motiva, más motivaciones que jugar acá no hay", contó Levi.


A menos de un mes de la vuelta a los entrenamientos, Los Andes comenzó a armarse de cara a lo que resta de la temporada. Con cuatro refuerzos confirmados -y el quinto al caer-, el Milrayitas ya culminó con las renovaciones y se prepara para buscar la vuelta a la Primera Nacional.

Dentro de las renovaciones se encuentra la de Máximo Levi, quien llegó hace una temporada desde Tristán Suárez pero no pudo lograr la continuidad debido a algunas lesiones. En ese sentido, el zaguero expresó: "Los Andes es un club que te motiva, más motivación que esa no hay. Tuve conversaciones con Germán (Cavalieri), me dijo que quería contar conmigo. No es que me sienta en deuda con él, pero quiero responderle de la manera que el club y él lo necesitan. Él me llamó y me dio la confianza nuevamente. Eso me motivó y ahora quiero responderle como tengo que responderle."

Leer más: Los Andes incorporó a sus primeros cuatro refuerzos

"Si me iba del club, me iba a ir con sabor a poco, y yo vine acá a conseguir grandes cosas. Es un club enorme que se merece estar un poco más arriba y lo tomo como una revancha para dar lo mejor de mí desde donde me toque", remarcó Levi, y añadió: "Hay que tratar de lograr el único objetivo, que es ascender, y acá estamos para intentarlo de nuevo."

Las renuncias de la Comisión Directiva

La semana pasada presentaron su renuncia Pedro Dragoni, Pablo Paladino y Ariel Maciel a sus cargos en la Comisión Directiva de Los Andes, y con esas tres renuncias ya son siete en lo que va del 2020. Si bien deportivamente las cosas parecen caminar, la crisis institucional se agrava cada vez más.

En ese contexto, Levi optó por no intervenir en la situación: "Me mantengo al margen de eso, trato de pensar en lo futbolístico, hablo con mis compañeros y sé que lo dirigencial va de la mano. Ojalá todo se solucione", indicó.

Leer más: Tres nuevas renuncias en la Comisión Directiva de Los Andes

"Nos afecta jugar sin gente, nos afectó en el campeonato porque llevamos mucha gente, y jugar en Lomas era una ventaja. Me mantengo al margen, no me meto en esos temas. Se puede opinar, pero no se sabe los líos internos que hay del otro lado y prefiero no opinar", expresó el ex Tristán Suárez.

Además, sobre el éxodo de jugadores del plantel milrayitas, evaluó: "Se fueron jugadores muy importantes para nosotros, pero también quedó una base que se tiene que hacer fuerte, y con los chicos que quedan en el club y la gente que viene hay que tratar de hacer lo mejor posible para el club."

La vuelta a los entrenamientos

"Estoy muy ansioso, ya quiero eliminar todas las aplicaciones de entrenamiento del telefóno y tengo ganas de volver a la cancha. Es lógico volver ahora, se hizo muy largo, la verdad, pero la situación está complicada y hay que cuidarse. Ahora que salió la noticia de que volvemos el 10, hay que cuidarse y esperar la vuelta", comentó Levi sobre el regreso a la preparación oficial.

Sin embargo, el defensor manifestó sus inquietudes respecto de que Primera División comenzó a entrenar antes. "Mucho no se entiende. Primeramente, iban a arrancar los de la Copa Libertadores, y ahora se soltó todo. Ya esperamos mucho, y esperar unas semanas más es un regalo. Ahora no queda otra que pensar en nosotros. Hay que ver si los equipos de ascenso cumplen todos los protocolos. Quizás les dieron el tiempo para que puedan arrancar de la mejor manera", expresó.

Leer más: Salega, tras la renovación: “Lo tomo como una revancha”

En cuanto al formato de torneo que se disputará, que aún no se sabe, explicó: "Nosotros estamos adentro del reducido y uno siempre tira para su lado, preo hay equipos que están afuera que juegan muy bien, como San Telmo. Para ellos sería ilógico que se juegue el reducido y no el torneo, pero si me preguntás a mí, te puedo decir que arreglen como quieran porque estamos dentro del reducido. Lo que pase o deje de pasar, a Los Andes no le influye porque vamos a estar en competencia igual."

Por otra parte, opinó sobre su exclub, Tristán Suárez, que reclama que lo den ganador del torneo clausura. "Hablé con algunos de mis excompañeros y les dije que no sean caraduras. Tristán venía muy bien, iba encaminado, tiene un muy buen plantel, pero me parece extraño que lo den ganador. En el caso de Almirante es distinto porque sí campeonó, a Tristán le quedan nueve fechas o un reducido por delante", señaló.

Leer más: “Nene” Díaz: “Queremos que Los Andes arme una base”

Finalmente, Levi manifestó sus expectativas con Los Andes de cara a la vuelta de los torneos: "Con la base que tenemos más los que se puedan sumar y los chicos del club que son muy buenos vamos a ser candidatos. Esperemos llegar lo más lejos posible, cumplir el objetivo, que es ascender. Ya el nombre te obliga y estamos dispuestos a ponernos esa mochila tratar de hacer un gran papel y ascender", auguró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias