viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 17 ago 2020

Mercado de pases

Los Andes incorporó a sus primeros cuatro refuerzos

La Comisión Directiva del Milrayitas cerró sus primeras cuatro incorporaciones en este mercado de pases. Se trata de Christian Cepeda, Delfor Minervino, Alejandro García y Marcelo Vaca. ¡Enterate de qué posiciones juegan!


Luego de una semana caótica con las renuncias de tres dirigentes de la institución, la Comisión Directiva de Los Andes sorprendió a todos los hinchas milrayitas y cerraron la semana con cuatro nuevas incorporaciones para el plantel en este mercado de pases.

Se trata de las llegadas de los defensores Christian Cepeda, Delfor Minervino, Alejandro García y Marcelo Vaca, quienes firmaron este sábado su contrato con la institución y se convirtieron en los primeros cuatro refuerzos de Germán Cavalieri para la próxima temporada.

¿Quiénes son los nuevos refuerzos?

Alejandro García: defensor central de 28 años, tuvo un paso en el Milrayitas durante el 2015, donde disputó once partidos. Llega proveniente de Estudiantes de Buenos Aires. Desde 2017 se encontraba jugando en la institución y es uno de los jugadores que logró el tan recordado ascenso a la Primera Nacional en abril de 2019, luego de 18 años sin poder jugar en la categoría.

Christian Cepeda: lateral de 29 años, nació en Misiones y llegó a Lomas proveniente de FerroCarril Oeste de La Pampa. Tuvo un paso por la UAI Urquiza en 2018 y al año siguiente disputó una temporada en Guillermo Brown.

Delfor Minervino: también se desempeña como lateral y cerró su contrato con el Milrayitas después de disputar la última temporada en Sportivo Italiano en la Primera C. El defensor ya había sonado en las últimas semanas por el mundo de Los Andes; sin embargo, hasta entonces aún no estaba confirmada la incorporación.

Por último, la cuarta incorporación es Marcelo Vaca: lateral izquierdo, tiene 23 años y viene de jugar en San Miguel. El defensor hizo inferiores en Boca para luego incorporarse al Trueno Verde en el 2019.

 

 

En cuanto a la lista de jugadores que aún no renovaron con la dirigencia, se puede mencionar al defensor Franco Peppino y al mediocampista Ulises Ortegoza, sobre quienes hasta el momento no se confirmó nada.

LEER TAMBIÉN: Germán Cavalieri: “Yo a Gustavo Turraca y a Mateo Levato los quiero en Los Andes”

Además, aún resta saber si los jugadores que regresaron de sus respectivos préstamos, Gustavo Turraca y Mateo Levato, van a continuar en Los Andes, ya que son pretendidos por Almagro y Flandria, respectivamente. Según circuló por el mundo de Los Andes, Turraca tendría que ganar en caso de seguir su futuro en la Primera Nacional. Se vienen días claves en el equipo de Lomas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias