sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Temperley | 17 ago 2020

EL GASOLERO SE SIGUE ARMANDO

Temperley sumó al octavo refuerzo

El conjunto dirigido por Walter Perazzo acordó la llegada de Joaquín Papaleo, arquero proveniente de Santamarina de Tandil. El uno de 26 años arriba al Celeste para competir por el puesto con Federico Crivelli.


Luego de varias semanas de negociaciones, finalmente la Comisión Directiva le cumplió el deseo al entrenador: Joaquín Papaleo se convirtió en la octava incorporación de Temperley. De último paso por Santamarina de Tandil, el golero arriba al Gasolero tras la salida de Jhonny Da Silva.

Su llegada es a préstamo desde Unión de Santa Fe, club dueño de su pase, hasta diciembre. Además, existe una opción de compra del 50 por ciento del pase del jugador. Llega para competir por el puesto con Federico Crivelli.

Perazzo: “Todo lo que se haga por fuera del reglamento va a generar suspicacia”

El ex Santamarina extendió su vínculo con el Tatengue hasta el 2021, pero tenía que destrabar esa situación para llegar a estar a las órdenes de Perazzo. Después de tres semanas de negociaciones, Papaleo tenía todo acordado con Temperley, pero faltaban algunos detalles que pudieron ser resueltos.

Papaleo, de 26 años de edad, fue titular en todos los partidos que disputó el elenco de Tandil. Fue uno de los futbolistas más destacados de Santamarina, aunque recibió 19 goles en toda la temporada (poco menos de uno por partido).

De esta manera, Temperley ya suma ocho incorporaciones para la reanudación de la Primera Nacional. Antes de la llegada de Papaleo había  sumado a Jonathan Fleitas, Gonzalo Vivas, Luciano Balbi, Julián Marchioni, Franco Leys, Marcos Figueroa y Ariel Cólzera. Mientras que las salidas fueron: Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Sebastián Prieto, Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Mauro González, Nicolás Messiniti, Jhonny Da Silva, Roberto Brum, Marcos Martinich, Lautaro Rinaldi, Mauro Cerutti y Lucas Angelini.

Angelini, tras su salida: “Tuve que priorizar el trabajo por sobre el fanatismo”

Igualmente, Walter Perazzo no detiene su idea de seguir contratando nuevos futbolistas. Para terminar de conformar el plantel, el director técnico le pidió a la dirigencia un lateral, un volante por derecha y un centrodelantero.

Además, el entrenador del Celeste confirmó que todo el plantel volverá  a los entrenamientos a partir del 3 de septiembre. Ya comienza la cuenta regresiva para todo Temperley.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias