viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 30 jul 2020

EL TAMBERO SE SIGUE ARMANDO

Claypole sumó su sexto refuerzo

El conjunto dirigido por Roque Drago incorporó al mediocampista Damián Pérez Roa, proveniente de Victoriano Arenas. De esta manera, el Tambo ya cuenta con seis caras nuevas para la reanudación del Torneo Clausura de la Primera D.


Parece que Claypole es un oasis dentro de un mercado de invierno austero para el fútbol argentino. Mediante la ayuda de la empresa Soccer Lawyer, la institucion browniana ya sumó seis incorporaciones. El último en incorporarse a las filas del Tambero fue Damián Pérez Roa, volante que llega desde Victoriano Arenas.

Con el objetivo de conseguir uno de los dos ascensos que otorga la Primera D, el conjunto conducido por Roque Drago solamente sufrió dos bajas. Desde el cuerpo técnico  aseguran que cuentan con una base sólida para ir por el ascenso.

Claypole sumó al quinto refuerzo: un viejo conocido

Damián Pérez Roa tiene 25 años y llega desde Victoriano Arenas, club que milita en la Primera C. En el equipo de Valentín Alsina disputó 16 partidos y convirtió dos goles. El futbolista realizó las divisiones inferiores en Tigre y se desempeña en un sector del campo de juego que el entrenador, Roque Drago, consideraba fundamental reforzar.

Con la mira puesta en el Reducido y el partido por Copa Argentina ante Boca, la institución browniana es uno de los equipos que mejor se reforzó durante la pandemia de coronavirus.

Agustín Campana: “Claypole es un salto en mi carrera”

El mediocampista Pérez Roa ya practica a las órdenes del cuerpo técnico vía Zoom. Las restantes caras nuevas son: Alejo Daivez, Nicolás Rodríguez, Agustín Campana, Benjamín Giménez  y Gastón Cueto. Por su parte, Ezequiel Manzanares y Tiago Contensla fueron los jugadores a los que Roque Drago consideró que ya no tendrá en cuenta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias