martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Otros | 16 jul 2020

EL TAMBERO SIGUE SUMANDO REFUERZOS

Claypole sumó al quinto refuerzo: un viejo conocido

El elenco que dirige técnicamente Roque Drago sumó a un delantero con pasado en la institución. Enterate de quién se trata.


La pandemia no parece afectar a Claypole. A pesar de que el país vive una situación complicada, el Tambero pudo retener a la mayoría del plantel (sólo se fueron dos jugadores) y en la noche del martes confirmó a su quinto refuerzo: se trata de Gastón Cueto, delantero que llega proveniente de Sportivo Italiano.

Cueto ya tuvo un paso en el club con una gran producción goleadora que lo llevó a ser requerido por Italiano en la Primera C. El delantero de 23 años jugó la temporada pasada en el Tambero, donde disputó quince partidos, convirtió tres goles y llegó a los cuartos de final del reducido, en el que el equipo cayó ante Argentino de Rosario en condición de visitante.

En plena pandemia, Claypole abrochó cuatro refuerzos

Tras esa buena campaña, Cueto recaló en Sportivo Italiano, equipo de donde viene de jugar diez partidos y convertir dos goles. Además, cuenta con pasado en Juventud Unida, Lugano y Deportivo Riestra. Cabe destacar que es del gusto del entrenador Roque Drago.

Con la llegada del atacante, Claypole suma cinco refuerzos. Ellos son: Alejo Daivez, Nicolás Rodríguez, Agustín Campana y Benjamín Giménez. Además, el Tambero sólo perdió dos jugadores: Ezequiel Manzanares y Tiago Contensla.

Roque Drago: “Mi idea es mantener el plantel actual”

Desde el cuerpo técnico afirman que tienen una base sólida para pelear el campeonato, aunque no descartan la llegada de algunos refuerzos más.

Cabe destacar que Claypole -sin fecha para el retorno del fútbol- deberá asumir el compromiso de pelear por el ascenso a la Primera C y el encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Boca Juniors.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias