viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Banfield | 21 jul 2020

Mercado de pases

Casi caído lo de Facundo Cambeses, Renato Civelli está a un paso de irse a Huracán

El ex defensor de Banfield Renato Civelli tiene casi todo acordado para jugar en el Globo la próxima temporada. Por otro lado, la negociación por el arquero Facundo Cambeses está casi caída. ¡Enterate qué tiene que pasar para que el juvenil pase al equipo de Damonte!


Luego de varias dudas e incertidumbre sobre su futuro en el fútbol profesional, el defensor Renato Civelli tendría todo acordado con Huracán para disputar su última temporada antes de su retiro profesional.

El central tuvo una salida conflictiva con su ex club, Banfield, por una deuda que le debía la Comisión Directiva, que luego terminó en una demanda judicial proveniente del jugador hacia la institución.

Por fuera del tema judicial de Civelli con Banfield, el 30 de junio se le terminó el contrato al central con el Taladro y pasó a ser un jugador libre. Si bien él mismo había confirmado que se quería retirar cuando termine la temporada, en diálogo con Política del Sur aclaró que su carrera aún no estaba terminada y que esperaba alguna oferta de otra institución.

Y allí pasó lo esperado: en menos de quince días sonó el teléfono de Renato Civelli y era de un viejo conocido de Banfield, Israel Damonte, ex jugador del Taladro y actual entrenador de Huracán, quien está muy interesado en incorporar al zaguero central.

 

 

Si bien aún falta la aprobación de la Comisión Directiva, Civelli está apalabrado con el cuerpo técnico, y todo lo que tiene que ver con el contrato estaría arreglado. El defensor llega en condición de libre y firmaría hasta diciembre de 2020 con una posibilidad de renovación por un año más.

Con respecto a la situación de Facundo Cambeses, el arquero de Banfield estaba a un paso de ser nuevo refuerzo de Huracán; sin embargo, en las últimas horas la Comisión Directiva puso trabas a la negociación y está casi caída.

La dirigencia del Taladro pide 1.5 millones de dólares netos ahora y dos millones netos más en diciembre de 2021 por el 50 por ciento del pase. La Comisión Directiva de Huracán buscará negociar un precio más accesible.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias