miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Tristán Suárez | 20 jul 2020

EL LECHERO SE VA ARMANDO

Tristan Suárez ya renovó diez contratos

El elenco de Ezeiza ya piensa de cara a futuro y le renovó a varios jugadores importantes del plantel. Enterate quienes son.


En un contexto muy complejo para todos los clubes, y más del ascenso, Tristán Suárez se puso manos a la obra con el sueño del ascenso a Primera Nacional y comenzó con el armado del nuevo plantel. Lo primero que hizo la Comisión Directiva fue depurarlo, y ahora sí comenzó con las renovaciones, que hasta el momento son diez.

Los primeros en renovar contrato fueron los más jóvenes: Kevin Corchio (2001), Joaquín Kluselnicki (2002), Iago Iriarte (2000), Fabián Garay (1998) y Sebastián Pérez Assia (1998). Estos cinco tuvieron una prórroga de seis meses, más dos años de contrato.

Aníbal Biggeri: “Tristán Suárez tiene que jugar la final con Almirante Brown”

Luego de las primeras cinco renovaciones, llegaron los de experiencia: Gabriel Tomassini, Agustín Cattaneo, Maximiliano Brambillo, Franco Quiroga y Nicolás Barrientos. Estos futbolistas renovaron sus vínculos hasta diciembre de este año.

Brian Miranda: “Mi idea es continuar en Tristán Suárez”

Si bien restan resolver renovaciones claves como las de Braian Miranda, Marcos Brítez Ojeda, Rodrigo Lugo y Mariano Bettini, entre otros, Tristán Suárez ya comenzó a armar el plantel para lograr el sueño tan deseado del ascenso.

Cabe destacar que fueron nueve los futbolistas que ya no continúan en el club: Mauricio del Castillo, Joaquín de Luca, Isaías Fernández, Claudio Galeano, Jeremías Inojo, Matías López, Juan Cruz Huichulef, Matías Míguez y Franco Quiroz.

Marcos Brítez Ojeda: “Si es necesario ir a fondo, estamos en nuestro derecho”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias