viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 17 jul 2020

RENOVACIÓN DEL CONTRATO

Brian Miranda: “Mi idea es continuar en Tristán Suárez”

El volante del Lechero Brian Miranda aclaró que está en “plena negociación” con la dirigencia para renovar su contrato, aunque confesó que recibió ofertas de otros clubes. “La prioridad la tiene Tristán Suárez”, aseguró.


Ya llevamos más de quince días desde que finalizaron los contratos a muchos jugadores del fútbol argentino, y muchos de ellos han tenido la oportunidad de acordar con sus respectivos clubes; sin embargo, uno de los protagonistas del Lechero aún no lo hizo.

Se trata de Brian “Chapita” Miranda, el engache de Tristán Suárez, quien fue uno de los altos rendimientos en el equipo de Biggeri en la última temporada. Aún no renovó con el conjunto de Ezeiza y tiene ofertas de otros clubes.

“Todavía no renové mi contrato. Estoy en plena negociación con la dirigencia. La idea es continuar en el club, pero hay que llegar a un buen acuerdo. Mi idea es siempre continuar. Vamos a intentar resolverlo en estos días”, comentó el volante del Lechero en diálogo con Política del Sur.

En este marco, Miranda explicó por qué aún no ha renovado su vínculo con la institución: Todavía no hemos decidido el tema económico y las cláusulas de salidas. Estamos tratando de que todo concuerde para que la renovación sea lo más pronto posible”, explicó.

La lista de jugadores para renovar es extensa: Rodrigo Lugo, Francisco Martínez, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte, Enzo Arreguín, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra, Ezequiel Melillo, Brian Miranda, Fernando Giménez, Maximiliano Brambillo y Fabián Garay.

A pesar de que el mediocampista está cerca de renovar con su club actual, el “Chapita” confesó que recibió ofertas de otros equipos, pero recalcó que “la prioridad la tiene Tristán Suárez”.

“Tengo ofertas de otros clubes, de esto se está encargando mi representante, pero la prioridad la tiene Tristán Suarez. Me encantaría quedarme en el club para lograr el ascenso. Si llegamos a un buen acuerdo con Tristán, continuaré, pero si no, agradeceré a toda la institución y buscaré otro club”, aclaró Miranda.

En cuanto a la vuelta a los entrenamientos, Miranda dejó en claro que va a ser “muy difícil” volver a las prácticas en la cancha después de tanto tiempo de estar entrenando desde sus casas, aunque se mostró con muchas “ansias” por regresar.

“Va a costar mucho volver al ritmo. Nunca estuvimos tanto tiempo parados. Siempre paramos un mes de vacaciones, pero acá ya llevamos tres meses. Hoy hay que estar predispuesto a entrenar para salir de esta situación atípica de la mejor manera”, explicó el mediocampista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias