sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Tristán Suárez | 1 jul 2020

NO LES RENOVARÁN EL CONTRATO

Comenzaron las bajas en Tristán Suárez

El Lechero informó que no le renovará el contrato a nueve jugadores del plantel profesional. Se espera que se arreglen las renovaciones de varios jugadores importantes.


El mes de junio llegó a su fin, y con él, muchos de los contratos del fútbol argentino. Es por eso que los clubes comenzaron las charlas con los jugadores para renovar los contratos. Mientras tanto, Tristán Suárez informó que no le renovará el contrato a nueve jugadores del plantel profesional.

Se trata de Mauricio Del Castillo, Joaquín De Luca, Isaías Fernández, Claudio Galeano, Jeremías Inojo, Matías López, Juan Cruz Huichulef, Matías Míguez, Franco Quiroz. Todos futbolistas que en su mayoría no tuvieron una gran disponibilidad de minutos durante el ciclo de Aníbal Biggeri.

El que causó más revuelo fue el caso de Claudio "Sapito" Galeano, que lleva varios años vistiendo la camiseta de Tristán Suárez y había forjado una gran relación con la hinchada del Lechero. A su vez, en el ciclo Biggeri había sido suplente en la mayoría de los partidos.

Franco Quiroga, sobre la renovación: “Ya se pusieron en contacto conmigo”

Por otro lado, el club se puso en marcha con las renovaciones y se espera que esta semana se den las primeras conversaciones para arreglar la extensión de los vínculos.

La lista de jugadores para renovar es extensa: Rodrigo Lugo, Francisco Martínez, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte, Enzo Arreguin, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra, Ezequiel Melillo, Brian Miranda, Fernando Giménez, Maximiliano Brambillo y Fabián Garay.

Marcos Brítez Ojeda: “Si es necesario ir a fondo, estamos en nuestro derecho”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias