jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Club Lanús | 16 jul 2020

DESPUÉS DE MUCHAS IDAS Y VUELTAS

Pepe Sand renovó con Lanús hasta 2021

El delantero y goleador del Granate, José "Pepe" Sand, llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva y ya renovó su contrato con la institución.


Luego de muchas idas y vueltas, José “Pepe” Sand renovó su contrato con Lanús. El goleador histórico de la institución estaba dando vueltas desde hacía más de un mes con respecto a su extensión del contrato, y después de algunas charlas con la dirigencia se pudo llegar a un acuerdo.

Si bien ya desde hacía unos días se sabía por el mismo Luis Zubeldía que el delantero estaba cerca de renovar, la noticia la dio a conocer el mismo presidente de la institución, Nicolás Russo, el miércoles por la tarde en un mensaje por sus redes sociales.

Sand está a días de cumplir 40 años, pero a pesar de su edad, todavía tiene muchas ganas de seguir siendo el delantero goleador que tanto quiere la gente granate. Es el máximo artillero histórico de la institución con un total de 127 conquistas, y todo el cuerpo técnico lo tiene en cuenta para seguir siendo el líder del equipo.

Además del mensaje que escribió Nicolás Russo a través de sus redes sociales, la cuenta oficial de Lanús realizó una linda confirmación de la extensión de su ídolo hasta el 2021.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias