viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 2 jul 2020

YA EMPEZARON LAS CHARLAS

Alexis Vega, sobre la renovación: “Me manifestaron las ganas de que siga”

El volante de Temperley habló sobre su continuidad, y si bien remarcó que "la prioridad la tiene el club", aclaró que tuvo llamados de otros clubes.


Comenzó el mes de julio y con él finalizaron los contratos de muchos jugadores en Temperley. Uno de ellos es Alexis Vega, quien no pudo sumar muchos minutos en su estadía en Temperley, pero tendría una nueva oportunidad vistiendo la camiseta celeste.

El volante por derecha comentó cómo está su situación: "Se me venció el contrato, mi representante tuvo una comunicación por parte de la dirigencia en la que le manifestaron las ganas de que yo siga en el club y quedaron en pasar una propuesta para poder renovar", contó.

"Hoy la realidad es que la prioridad la tiene Temperley. Si bien he tenido otros llamados, les manifesté a los dirigentes que iban a tener la prioridad de escucharlos primero. Obviamente, uno se quiere quedar por la calidad humana que hay en el plantel y porque estamos a nada de un ascenso. Estamos peleando arriba y esa es una motivación muy importante para quedarse", agregó el nacido en Trenque Lauquen.

Cierre de contratos: cómo quedarán los planteles de Lomas

A su vez, analizó su rendimiento en esta temporada con el Gasolero: "Con la llegada de Walter (Perazzo), no me tocó jugar tanto, pero este año jugué más de lo que había jugado el año pasado. Iba por el buen camino, me había tocado entrar en los últimos partidos y ser clave en los resultados. Es ir por ese lado, buscar ese rendimiento personal que me lleve a jugar más partidos y que le sirva al equipo", evaluó.

"El jugador se tiene que adaptar a la posición que lo pongan. No me había tocado iniciar en un buen rendimiento, y sobre el final me adapté y entendí más lo que necesitaba el técnico de mí, por eso llegué a ese rendimiento. Luego llegó la pandemia, pero terminé en buen nivel", agregó.

Walter Perazzo: "Tenemos serias chances de pelear por un ascenso"

La salida de muchos compañeros

Si bien el futuro de los torneos aún no está claro, Temperley ya le comunicó a cinco jugadores que no van a continuar siendo parte del plantel, y tres jugadores más podrían dejar de ser parte de la institución.

En ese plano, Vega lamentó la salida de algunos de sus compañeros: "Que se vayan compañeros a uno le duele mucho porque se había formado un grupo lindo, de buena calidad humana, con grandes personas. Todo el grupo, tanto el que jugó como el que no, fueron fundamentales para que hoy estemos en puestos de reducido. Hay que apoyar a los que les toca irse desde el lado del compañerismo", expresó.

Emanuel Ibáñez: “Me gustaría seguir en Temperley”

Por otra parte, entendió la postura del club de aún no renovar todos los contratos: "Tanto Temperley como los demás clubes se están tomando su tiempo para poder resolver la situación de cada jugador. Uno como futbolista se tiene que poner del lado del club porque, obviamente, uno quiere que esté todo resuelto y ver cómo va a transcurrir el futuro, pero si no hay una fecha de arranque, uno tiene que entenderlo", reconoció.

"Mantener la base es clave para lo que se viene. Si el plantel se desarma, va a haber una pretemporada de un mes y medio y después jugadores nuevos van a tener que pelear por un reducido o por lo que queda del torneo, y es difícil conocer a compañeros nuevos", explicó Vega.

Y concluyó: "Nosotros llevamos un año y sabemos cómo trabaja cada compañero. Esperamos que no se desarme el plantel y que se pueda quedar la gran mayoría."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias