martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Otros | 1 jul 2020

CIERRE DE CONTRATOS

Cierre de contratos: cómo quedarán los planteles de Almirante Brown

Comenzó el mes de julio y con él, el nuevo armado de los equipos de la región. Te contamos cómo quedaron conformados Brown de Adrogué, San Martín de Burzaco y Claypole.


El mes de junio llegó a su fin y muchos jugadores del ascenso y de Primera División han finalizado los contratos con sus clubes. En Política del Sur te contamos lo que sucedió y sucederá en los clubes de Almirante Brown: quiénes se fueron, quiénes se podrían ir y quiénes entrenarán a partir de este miércoles.

Brown de Adrogué

Los que no van a continuar: Brian Gómez, Cristian Amarilla, Leandro Sapetti (rescindieron contratos), Ezequiel Bonacorso, Iván Silva (se termina su préstamo y no puede haber más prórrogas), Felipe Cadenazzi, Iván Becker, Guillermo Sotelo.

Los que deben irse: Elías Contreras (debe regresar a Independiente y ver qué decide Lucas Pusineri), Ariel Kippes (debe regresar a Sarmiento de Junín).

Los que tienen contrato: Santiago Echeverría, Alberto Stegman y Juan Requena (se termina su contrato en diciembre e intentarán renovarlo hasta 2021).

Los que están cerca de renovar: Martín Ríos, Luciano Nieto, Tomás Molina, Ignacio Boggino.

Resta saber: Nahuel Rodríguez, Matías Linas, Mauricio Carrasco, Fernando Enrique.

Interesan: buscarán reforzarse en todos los puestos. Pablo Vicó afirmó que están "en charlas con jugadores de la Primera C".

Martín Ríos: “Todavía no hemos dialogado con el club sobre la renovación”

San Martín de Burzaco

El conjunto de Burzaco vive una realidad completamente diferente a la de los demás clubes. A través de un comunicado oficial, informó que no le renovará a ningún jugador del plantel y que solamente inició charlas con Federico Scurnik, Nahuel Benavente, Ezequiel Barabás y Javier Monzón.

Sin embargo, cuentan desde San Martín que probablemente sean más los jugadores renovados en un futuro. Además, Lucas Chiaparro, Joel Godoy y Martín Ávalos tienen contrato con el club hasta fin de año.

Nahuel Benavente: “La prioridad siempre la va a tener San Martín”

Claypole

En el Tambero, pese a no ser parte del fútbol profesional, las cosas están bastante más claras. La totalidad del plantel se quedará en el club, excepto Ezequiel Manzanares y Comstela, quienes finalizaron el préstamo con sus equipos.

Por otra parte, ni lento ni perezoso, Claypole se movió rápido y contrató sus dos primeros refuerzos: se trata del delantero Benjamín Giménez, quien llega a préstamo desde Argentinos Juniors, y el defensor Alejo Daivez, que registra un último paso en Asociación Deportiva Municipal San Ramón, de la Segunda División de Costa Rica.

Roque Drago: “Mi idea es mantener el plantel actual”

De este modo, Claypole se prepará para afrontar la fase final de la Primera D y el partido de 32avos de final de la Copa Argentina ante Boca Juniors.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias