martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

El Porvenir | 23 jun 2020

CONTRADICHOS EN EL PORVE

Fútbol femenino: “La dirigencia del Porvenir nunca nos soltó las manos”

La capitana del fútbol femenino del Porvenir, María del Carmen Insaurralde, salió a desmentir que el cuerpo técnico les haya dejado de mandar las rutinas de entrenamiento durante la cuarentena. “Nosotras estamos recibiendo las rutinas, no sé por qué se dijo eso”, aclaró.


Luego de los rumores que surgieron la semana pasada con respecto a la falta de rutinas en el equipo femenino de El Porvenir, la capitana del conjunto de Gerli decidió salir a aclarar lo que pasó y negó la posibilidad de que el cuerpo técnico las haya dejado “solas” en la cuarentena.

Es que en los últimos días le llegaron a Política de Sur algunos testimonios donde aseguraban que el cuerpo técnico del Porve dejó de darles rutinas de entrenamientos a las chicas desde que la AFA decidió finalizar el campeonato a finales de abril por el Covid-19. Sin embargo, la capitana salió a desmentir todo.

“No es cierto todo lo que se dijo, nosotros estamos entrenando bien. El club se comunica siempre con nosotros, nunca estuvimos solas. Siempre estuvo el apoyo del cuerpo técnico, no sé por qué se dijo lo contrario”, aclaró la capitana del equipo femenino del Porvenir.

En este sentido, explicó cómo se fueron dando los entrenamientos durante estos tres meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio: “El cuerpo técnico nos pidió que entrenemos con el equipo masculino por Zoom, pero por tema de horarios y porque muchas chicas no tenían el lugar para entrenar, no se pudo hacer esto, pero nosotras estamos entrenando con nuestras rutinas”, detalló.

 

“El porvenir nunca nos soltó las manos, siempre estuvieron presentes con nosotras

 

“Lamentablemente, esta pandemia le afecta a todo el mundo y los clubes son unos de los más perjudicados, pero nosotros tenemos el respaldo de la dirigencia. Gracias a dios hoy estamos al día”, explicó la capitana del Porve.

Con respecto a la posibilidad de retomar con los entrenamientos en un futuro, la jugadora del femenino de Gerli no vio con buenos ojos una pronta vuelta a los entrenamientos y aclaró que “la prioridad es la salud”.

“Para mí no están las condiciones para volver a los entrenamientos. Cada vez está peor la situación, los casos se están incrementando y hoy por hoy es imposible pensar en eso. La prioridad es la salud”, concluyó María del Carmen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias