miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Banfield | 16 jun 2020

Mercado de pases

Daniel Osvaldo, casi afuera de Banfield

A dos semanas para que finalice su contrato con el Taladro, Daniel Osvaldo dejaría de pertenecer al club. ¿Se retira? ¿Le llegó otra oferta? Enterate de todo acá.


En las últimas semanas, el cuerpo técnico de Banfield encabezado por Javier Sanguinettiquien recientemente fue nombrado como nuevo entrenador del plantel profesional, decidió licenciar a todos los jugadores del equipo hasta el 30 de junio con el objetivo de darles unas vacaciones luego de estar más de dos meses entrenando en sus respectivas casas.

Para no perder tiempo, la Comisión Directiva del Taladro y el cuerpo técnico ya se pusieron a trabajar pensando en el próximo campeonato a disputarse cuando finalice la cuarentena -aún sin una fecha certera-. Sin embargo, no sólo deberán definir algunas transferencias, sino también qué jugadores continuarán en el plantel.

Como es de público conocimiento, a muchos jugadores de todo el fútbol argentino se les finaliza sus contratos a fin de mes, y Banfield no es la excepción. Existen nombres importantes que podrían dejar de pertenecer a la institución, y uno de ellos es Daniel Osvaldo.

El delantero del Taladro, que llegó de manera sorpresiva en enero de este año, tiene grandes chances de dejar de ser jugador de Banfield. El jugador firmó por un año, pero tiene cláusula de salida en junio y por eso debe definir en estas semanas qué será de su futuro.

Desde el entorno del jugador explican que hay grandes probabilidades de que no continúe más en Banfield, y con respecto al cuerpo técnico, Javier “Archu” Sanguinetti explicó que todavía tienen una “charla pendiente” para definir qué será de su futuro.

Lo cierto es que aún no hay nada confirmado. Se desconoce si el delantero de 34 años volverá a colgar los botines por segunda vez o si también recibió algún sondeo de otro club y tendría ganas de vestir otra camiseta en el próximo semestre.

Si bien en Banfield no tuvo muchos momentos importantes ya que tuvo que afrontar dos lesiones que lo dejaron más afuera que adentro de la cancha, en lo poco que jugó marcó la diferencia y dejó en claro que tiene grandes condiciones todavía. Se vienen horas decisivas para “Dani Stone”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias