jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Banfield | 11 dic 2019

Entrevista

Luciano Lollo, sobre la continuidad de Falcioni: “Estamos muy agradecidos con él”

Así aseguró el defensor central de Banfield, quien destacó que es “muy importante” que continúe al mando del equipo. Además, habló sobre su presente en el Taladro y realizó un balance de lo que fue el semestre.


Luego del triunfo ante Independiente en la fecha pasada, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni quedó de licencia hasta el 3 de enero. A partir del 6 arrancarán con la pretemporada en el Campo de Deportes de Luis Guillón.

El defensor central Luciano Lollo habló luego del triunfo ante Independiente y se mostró “muy contento” con que Falcioni continúe siendo el entrenador de Banfield. Además, le agradeció al “Emperador” y destacó que trae mucha “tranquilidad” al equipo.

Para nosotros es muy importante que continúe Julio como entrenador. Es una persona que transmite mucha tranquilidad, es alguien muy querido con el club y con nosotros ha sido una persona excelente. La verdad que estamos muy agradecidos con él”, aseguró Lollo.

LEER TAMBIÉN: Julio César Falcioni: “Somos un equipo que se acostumbró a ganar”

 

Balance del semestre

Haciendo un análisis del campeonato, Lollo realizó un balance de lo que dejó el último torneo y comentó que fue un semestre “muy duro” por todo lo que les ha tocado vivir, aunque valoró el haber terminado de manera positiva.

Ha sido un semestre muy duro, nos tocó afrontar una situación muy complicada, como es la pelea por el descenso. Gracias a Dios se nos fueron dando los resultados, pudimos revertir la imagen y cerramos el año de manera positiva. Ahora miramos la tabla de otra manera”, detalló Lollo.

LEER TAMBIÉN: Jesús Dátolo: “Me pone muy feliz haber terminado el año de esta manera”

Su presente en Banfield

Le soy muy agradecido a Banfield. La verdad que no veía mucha continuidad en este 2019, y que se me dé esta oportunidad es muy importante para mí. Ahora se vienen las vacaciones, y a partir de enero regresamos para arrancar con todo el 2020”, comentó el ex River.

Lo que viene

“Nos va a venir bien el descanso, vamos a disfrutar con la familia estos días que tenemos. De igual manera, nosotros seguimos entrenando. Sabemos que después vamos a tener poco tiempo para el arranque. Nos vamos pensando que todavía continúa”, concluyó Luciano Lollo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias