jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Banfield | 11 dic 2019

Entrevista

Jesús Dátolo: “Me pone muy feliz haber terminado el año de esta manera”

Así lo aseguró el volante de Banfield, quien hizo un balance de lo que fue el semestre. Además, habló sobre su rendimiento personal y de los objetivos que tienen para el 2020. ¡Enterate de todo lo que dijo!


Luego del triunfo ante Independiente en la fecha pasada, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni quedó de licencia hasta el 3 de enero. A partir del 6 arrancarán con la pretemporada en el Campo de Deportes de Luis Guillón.

El volante de Banfield Jesús Dátolo analizó lo que fue el semestre del Taladro en el campeonato, y destacó que no tuvieron un buen arranque, pero a pesar de todo, pudieron cerrar el 2019 de manera “positiva”.

“Comenzamos el campeonato con el pie izquierdo, no estábamos teniendo un buen rendimiento, pero lo finalizamos muy bien. La verdad que es muy positivo el cierre del año, sacamos 10 puntos de 12 y me pone muy feliz porque hicimos un gran esfuerzo”, explicó Dátolo.

Leer también: Julio César Falcioni: “Somos un equipo que se acostumbró a ganar”

Siguiendo con el balance del semestre, Dátolo destacó la cantidad de puntos obtenidos en la última fecha y dejó en claro lo “feliz” que lo dejó el haber finalizado el año con este presente. Además, agradeció a la gente por el “apoyo” que les dieron.

Nos propusimos sacar esta cantidad de puntos y me pone muy feliz que hayamos finalizado el año de esta manera. Agradezco a la gente por todo el apoyo que siempre nos dan. Ahora nos queda descansar y empezar a prepararnos para el año que viene”, aseguró el volante del Taladro.

Su rendimiento personal

Yo estoy muy bien, muy feliz por el cierre del año que tuvimos. Yo soy un chico que nació del club, y la verdad que me pone muy contento que al equipo le vaya bien. Cerramos el 2019 bastante bien, lo empezamos mal, pero a veces hace falta ese empujón para saber que podemos salir adelante”, comentó Dátolo.

LEER TAMBIÉN: Mauricio Arboleda, sobre Crespo: “Lo qué pasó con este señor es cosa pasada”

El campeonato

El equipo de Falcioni cerró 2019 con una racha postiva, ya que hace SEIS partidos que no pierde, y de los últimos cuatro encuentros, sumó diez puntos de doce en juego. Además, no sólo le sacó una extensa diferencia al descenso, sino que también quedó a sólo cuatro puntos de los puestos de Copa Sudamericana.

“Hace seis partidos que no perdemos, sabemos que esto hace bastante tiempo no pasaba, y la verdad que me pone muy contento. De a poco nos estamos consolidando, y creo que si seguimos así, vamos a pelear cosas importantes”, manifestó.

Objetivos para el 2020

“Tenemos que seguir trabajando, hay que hacer una buena pretemporada para darle su fruto en las fechas que restan del campeonato. Sabemos que se nos vienen tres partidos importantes en las primeras fechas y nos prepararemos para dar lo mejor”, concluyó Jesús Dátolo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias