Back Actualidad actualidad Junto a Tundis, Serrano encabezó el lanzamiento de la Agrupación 22 de Julio
Junto a Tundis, Serrano encabezó el lanzamiento de la Agrupación 22 de Julio PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Viernes, 19 de Mayo de 2017 04:39

En el Club Martín Miguel de Guemes de la localidad de Longchamps, el dirigente del Frente Renovador de Almirante Brown cerró un acto, acompañado de la diputada nacional. El ex candidato a intendente propuso “un programa que tenga que ver con inversión en infraestructura en el municipio”.

 

Acompañado por la diputada nacional del Frente Renovador Mirta Tundis, el dirigente del massismo de Almirante Brown Mario Serrano encabezó ayer el acto de lanzamiento de la Agrupación 22 de Julio, en la localidad de Longchamps.


En las instalaciones del Club Martín Miguel de Guemes, Serrano planteó sus proyectos para el municipio, entre ellos, “municipalizar la obra pública, el servicio de recolección de residuos y de colocación de “luminarias”, “para que nuestros vecinos puedan tener trabajo genuino”


Además, propuso “un programa que tenga que ver con inversión en infraestructura en el municipio”.


“El 80 por ciento de nuestros vecinos no tienen cloacas, más del 50 no tiene agua corriente, la mitad de las calles son de tierras. Los que llegaron hoy a este lugar están todos embarrados, porque el municipio no hace las obras que necesitan. Pasan los gobiernos y las necesidades siguen siendo las mismas de los últimos cien años”, protestó.


Luego, el ex candidato a intendente criticó a la actual administración nacional y provincial, Cambiemos, como a sus antecesores del peronismo.


“En su gobierno destruyeron la educación, la salud pública, que nos encerró tras las rejas y dejó a los delincuentes sueltos. Que no me vengan a decir que son peronistas. Esas no son las políticas que llevaba adelante Juan Domingo Perón”


Respecto a la gestión de Mauricio Macri, señaló: “Abandonó a los jubilados, que destruyó a la pequeña y mediana industria, beneficiando a empresarios amigos, que nos mata a ‘tarifazos’,  que agrandó la brecha entre los ricos y los pobres”, enumeró.


Previamente, Tundis habló a los presentes y denunció que el macrismo nacional y provincial, está “tratando de instalar la grieta”.


“O ellos que vienen para cambiar lo que nunca hicieron, o el kirchnerismo, que nos llevó a asumir en este país hundido, atado con alambre, con tanta pobreza”


En contraposición, destacó que el FR “supo entender lo que quieren los ciudadanos”.


“No más políticos ortodoxos, para el bolsillo, sino a aquellos que lleven las necesidades de la gente en el corazón, como lo hace Mario, Romina (Ibarra, concejal de Brown), la agrupación y la gente de Brown”, señaló.


También hicieron uso de la palabra, los referentes de la Agrupación 22 de Julio, Martín Gentile y Martín García.


Por último, también se hicieron presentes los concejales del massismo de Brown Romina Ibarra y Luís Chávez; el referente local del GEN Ricardo Diani; la referente de Libres del Sur Nilda Chamorro; el dirigente de Esteban Echeverría Rubén Mira, entre otros.