Back Actualidad actualidad Balbuena acusó a Ferraresi de "traidor"
Balbuena acusó a Ferraresi de "traidor" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 16 de Marzo de 2017 02:42

La concejal del partido FE de Avellaneda apuntó contra el Intendente y su esposa, la senadora Magdalena Sierra. De él dijo que es un “traidor” y de ella una “desubicada”.

 

La concejal por el partido FE de Avellaneda Mary Balbuena remarcó su pertenencia peronista y volvió a cargar contra la senadora provincial del Frente para la Victoria Magdalena Sierra y su esposo, el intendente Jorge Ferraresi, a quien acusó de ser "un traidor". También manifestó su satisfacción por el encuentro de su espacio partidario que se realizó el martes en la ciudad de La Plata.


Sobre el encuentro en la capital bonaerense, la edil expresó en diálogo con el programa radial Política del Sur (Cadena AM 1470) que fue “muy bueno” y que “hacía mucho tiempo que no sentía ese fulgor peronista”.


Cuando desde el estudio le preguntaron sobre la posibilidad de ocupar cargos destacados en las futuras listas de Cambiemos, la dirigente manifestó: "¿Por qué no? Hay gente muy importante y con mucha gestión acá".


En ese marco, reconoció su apoyo al presidente de la Nación, Mauricio Macri, y sostuvo: "Hay que poner el hombro (…) Somos peronistas, el partido FE es el peronismo dentro de Cambiemos".


Luego apuntó contra los cortes y marchas realizados durante los últimos días en contra de las medidas políticas y económicas impulsadas por los gobiernos nacional y provincial. "Yo sé efectivamente quiénes cortan el puente Pueyrredón, son de La Cámpora. Viven queriendo debilitar al Gobierno. Yo no quiero el 2001", denunció Balbuena.


Contra el matrimonio Ferraresi-Sierra


Por otra parte, la concejal contó que, en materia política, está "trabajando con Cacho Álvarez", su esposo y ex intendente avellanedense. Sin embargo, sorprendió al admitir que su marido “le regaló en bandejita a este señor (por Ferraresi) el Municipio”, motivo por el cual acusó al actual jefe comunal de haberlos traicionado. “Es un traidor a todo, no lo quiero ni nombrar", sentenció.


En otro tramo de la entrevista, Balbuena confirmó que presentó una denuncia en la Comisaría de la Mujer contra la senadora provincial y esposa de Ferraresi, Magdalena Sierra, quien la habría insultado dentro de un comercio. "Hubo abuso de autoridad. Es una desubicada. Ella se olvida que es la primera dama", disparó.


"Esto no viene de ahora, viene desde hace mucho tiempo. La conozco desde el comienzo, cuando era empleada de Obras Públicas. Tuvo suerte de llegar adonde llegó, claro que fue puesta a dedo. De militar, cero", formuló.


Finalmente, subrayó: "Yo tengo una conducta de vida. Siempre he sido peronista, y ellos lo que nunca han sido es justamente peronistas. Tener de rodillas a todos los trabajadores y maltratarlos como los maltratan no es de peronista. Ellos son cristinistas".

 

 
Banner