

Leonardo Micheli, el mecánico baleado en frente de su taller de Temperley, logró sobrevivir al intento de asesinato, y ahora se recupera en su casa, mientras espera que los dos acusados, que están detenidos, sean juzgados por el hecho ocurrido en noviembre de 2023.
Sin embargo, a pesar de la evolución de su estado de salud, luego de meses en los que estuvo al borde de la muerte, durante su internación domiciliaria, su familia reclama poder verlo, y en diálogo con el programa radial Política del Sur, expresó su preocupación por su estado actual y acusó a su pareja de aislarlo de sus seres queridos.
"Casi no tenemos relación, porque la señora nos echó fly", contó Mirian, madre de Micheli, que este lunes fue a visitar a su hijo por su cumpleaños, y remarcó la actitud de su nuera, quien lo tendría "incomunicado".
"Ella ño encarceló ahí. Mi hija y mi hijo han ido y no les abrió la puerta. No está muy bien la chica", planteó la mujer, que al ser consultada sobre algún tipo de conflicto, señaló: "No tuvimos ningún problema. Sin bien yo vi cosas raras, no le di importancia. Creo que es una persona narcisista".
"Si le dan plata, si los atiende", aseguró, y recordó que recientemente se casaron "sin avisar a la familia", como uno de los últimos episodios que más llamaron su atención.
Mientras tanto, Micheli sigue con tratamiento domiciliario, y rehabilitación ambulatoria, en plena recuperación de la grave herida en la cabeza que lo tuvo al borde de la muerte.
El ataque cometido contra el mecánico fue registrado por una cámara de seguridad y en la grabación se ve cuando dos personas con cascos colocados se acercan al taller de Micheli.
Uno de los ocupantes de la moto, el que iba como acompañante, se bajó del vehículo y cuando el mecánico se acercó y le habló, extrajo un arma y le disparó a la cabeza.
La víctima se desplomó sobre un tráiler estacionado en la puerta de su taller, mientras que los agresores escaparon y estuvieron prófugos, hasta que finalmente los detuvieron.