lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Almirante Brown | 10 jul 2024

Sesión ordinaria

El Concejo Deliberante volverá a la acción con una agenda liviana

El Cuerpo deliberativo tratará diferentes expedientes enviados por el Ejecutivo local.


Este jueves el Concejo Deliberante de Almirante Brown llevará adelante una nueva sesión en la que se dará tratamiento a distintos proyectos impulsados por el departamento Ejecutivo local.

La jornada deliberativa tendrá lugar en el recinto ubicado en Jorge San Pellerano 778 a las 9 de la mañana, y se debatirá la lista de mayores contribuyentes, prescripciones adquisitivas de terrenos para luego realizar las correspondientes escrituraciones y se buscará aprobar el cambio de nombre a una plaza en Longchamps, según informaron desde la oposición a este medio.

En tanto, desde el lado del oficialismo confirmaron que se hará mención a la reactivación de la construcción del Paso Bajo Nivel de la calle Diehl en Longchamps por parte de la Provincia de Buenos Aires. Acuerdo que se firmó el 9 de Julio entre el intendente browniano, Mariano Cascallares, y el ministro de Obras Públicas bonaerense, Gabriel Katopodis.

Habrá también lugar para dedicarle una palabras al recientemente fallecido subsecretario de Producción y Empleo en el Municipio de Almirante Brown y docente de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB), Santiago Paolinelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias