domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Almirante Brown | 3 jul 2024

Conmoción

Todo el arco político browniano despidió a Santiago Paolinelli

Desde todos los sectores políticos del distrito le dedicaron unas palabras al joven funcionario que fue asesinado este lunes.


La noticia del fallecimiento del joven subsecretario de Producción y Empleo en el Municipio de Almirante Brown y docente de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB), Santiago Paolinelli, que murió asesinado en su casa, conmovió a todo el arco político del distrito, además del sector oficialista, que lo despidió en la redes sociales.

Por parte del ejecutivo browniano, el intendente Mariano Cascallares publicó: "Con gran dolor despedimos a Santiago Paolinelli, amigo y compañero integrante del equipo de Municipio que deja una profunda marca en todos nosotros. Estamos acompañando en este difícil momento a sus seres queridos".

En tanto que el secretario de gobierno local expresó: "Hoy es un día de gran tristeza por la partida de nuestro querido amigo y compañero Santiago Paolinelli. Junto a toda la militancia de Almirante Brown lo despedimos y acompañamos a sus seres queridos. Hasta siempre compañero".

El presidente del concejo deliberante, Nicolás Jawtuschenko, rezó: Con profunda tristeza y conmovido por la absurda pérdida (...) envío un sincero abrazo fraterno a su familia, amigos y compañeros".

Por parte del bloque de concejales de La Libertad Avanza, su presidente, Juan Pedro Aquino, hizo un posteo donde se solidarizó por "la pérdida abrupta" del funcionario. "Les acercamos nuestras condolencias a sus compañeros, amigos y familiares", finalizó.

Desde el PRO emitieron un comunicado en el que lamentaron "profundamente el fallecimiento de Santiago Paolinelli". "Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento", se expresa.

Mientras que el dirigente y precandidato a intendente radical Mario Fuentes subió una historia en la que recuerda al joven dirigente peronista de esta manera: "Las veces que hablé con él percibí a una persona comprometida y respetuosa en las diferencias. Lamento mucho su fallecimiento, acompaño a sus seres queridos y ruego que su crimen sea esclarecido".

El caso

Paolinelli, de 36 años, fue asesinado este lunes 1° de julio de una puñalada en su propia casa en la localidad de Burzaco por un paciente esquizofrénico y que conocía al funcionario. El atacante fue identificado como Vicente Ramón Benítez Rojas, quien había estado internado durante dos años en el Hospital Neuropsiquiátrico Alejandro Korn de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias