domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Policiales | 13 jun 2024

SIGUE MUY DELICADO

Joven atacado a martillazos: "Mi hijo está muy grave, en estado crítico"

El padre de la víctima habló con Política del Sur y pidió justicia por el menor, que ahora pelea por su vida tras el brutal ataque.


El adolescente atacado a martillazos en la cabeza por una banda de delincuentes menores de edad en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora, sigue internado en terapia intensiva en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde pelea por su vida, luego del brutal ataque que sufrió el viernes pasado.

En diálogo con el programa radial Política del Sur, el padre de la víctima, Diego Monzón, contó cómo fue la cruel agresión que sufrió el menor. "Cinco sinvergüenzas le robaron a uno de mis hijos, de 13 años, le pegaron con un martillo en la cabeza, de esos que usan en el colectivo. Mi otro hijo de 15 lo quiso defender y le pegaron", explicó.

A pesar de la gravedad del hecho, el presunto atacante está libre, debido a su edad. Luego del ataque, que se le atribuye como autor, solo fue notificado de la causa y permaneció demorado algunas horas, hasta que lo entregaron a sus padres.

Mientras tanto, el damnificado se debate entre la vida y la muerte, con la única certeza de que no va a poder retomar su vida de forma normal, debido a los daños neurológicos que sufrió, que serían para siempre.

"Le sacaron la mitad del cráneo. Está muy grave, en estado crítico", señaló Monzón, muy angustiado por la terrible situación que atraviesa su hijo.

"La fiscalía no hace nada, en la comisaría se me rieron en la cara, poniendo la causa como lesiones leves", lamentó el hombre, quien está atento a la evolución del adolescente, y que, entre otras cosas, pidió ser representado por el mediático abogado Fernando Burlando.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias