lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Policiales | 10 jun 2024

DEPENDE DE UN MILAGRO

Atacaron a martillazos a un adolescente en Lomas y está muy grave

La víctima está internada en el Hospital El Cruce Varela, donde se encuentra en estado crítico por las graves lesiones.


Un adolescente de 13 años, que fue atacado a martillazos junto a su hermano de 15 en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora, está internado en el Hospital El Cruce Varela, donde se encuentra en estado crítico por las graves lesiones.

El hecho ocurrió el pasado viernes alrededor de la una del mediodía, cuando ambos hermanos fueron atacados mientras se encontraban con sus compañeros de la Escuela Técnica 1.

En ese contexto, las dos víctimas habrían sido atacadas por un grupo de agresores. Primero atacaron con un golpe en el cuerpo al joven de 15 años y luego le dieron un golpe en la cabeza al hermano de este, de 13.

"Mi hijo de 13 años salió solo del cole una hora a comer en la plaza, vió que a su hermano le estaban pegando con un martillo y él se metió a defenderlo y le pegaron con otro martillo", escribió Cintia, madre de los menores, en su perfil de Facebook.

La Policía dispersó a los estudiantes, e identificó al agresor, mientras que los adolescentes atacados fueron trasladados de urgencia al Hospital Gandulfo.

La causa está caratulada como “lesiones en contexto de riña”, y está a cargo de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora que intervino en el caso, bajo la caratula de "intento de homicidio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias