viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Policiales | 11 jun 2024

RECLAMO

La madre de la nena quemada por su vecino de 11 años pide medidas cautelares

La nene sigue la recuperación de las graves heridas provocadas por otro menor, que la habría rociado con alcohol y prendido fuego "por celos" en el barrio de Santa Marta.


La madre de la nena que había sido rociada con alcohol y prendida fuego por su vecino de 11 años en Santa Marta, aseguró que "la causa está parada", y pide medidas cautelares contra el agresor de su hija, mientras la niña sigue en pleno tratamiento para recuperarse de las graves heridas.

"El nene pasea por el barrio como si nada", señaló Alejandra, que en diálogo con el programa radial Política del Sur lamentó: "La Justicia no nos acompaña".

Además, sobre el reclamo de avances en la causa, la mujer sostuvo: "No he recibido respuestas de la fiscalía", a pesar de la gravedad del caso, y el riesgo latente de que haya más potenciales víctimas en el vecindario, teniendo en cuenta que el menor acusado no tiene ningún tipo de seguimiento de las autoridades.

La víctima tiene 10 años, y estuvo al borde de la muerte durante 27 días en el Hospital del Quemado de la ciudad de Buenos Aires, donde fue llevada de urgencia por las graves heridas, de lo que habría sido un ataque "por celos".

La niña, que iba a viajar ese mismo día a la Costa con sus padres y hermanos, tuvo que ser llevada de urgencia para ser atendida en un centro de salud de la zona, de donde fue derivada al nosocomio porteño, en el que fue operada.

Después de 14 días de internación, le realizaron autoinjertos en el 18 por ciento de las partes afectadas de su cuerpo y en la actualidad sigue su recuperación en su casa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias