viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Policiales | 7 jun 2024

INDIGNACIÓN

Bronca por el pedido de condena para el detenido por el crimen de Uriel Bejarano

El acusado podría recibir una pena considerada insuficiente por la familia del menor asesinado a puñaladas en diciembre de 2022 en el barrio Santa Catalina.


La hermana de Uriel Bejarano, el joven de 17 años que fue asesinado a puñaladas en diciembre de 2022 en el barrio Santa Catalina, expresó su bronca por la posible condena que recibiría el detenido, juzgado en un juicio abreviado.

En diálogo con el programa radial Política del Sur, Jesica Bejarano expresó su disconformidad con el pedido de 9 años de cárcel para Fabricio Luques, quien está acusado de haber cometido el crimen del menor, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado a metros de las vías del tren Roca.

"Se manejaron muy mal. Nunca tuvimos el apoyo de la Justicia, solo lo fueron a agarrar porque les dijimos donde estaba", señaló la joven. "Me arruinaron la vida a mí y a mi familia", aseguró, indignada, entre lágrimas.

Además, sostuvo que el imputado contó con la complicidad de su pareja para matar a Uriel. "Son dos los asesinos de mi hermano. Ella no está presa por falta de pruebas", manifestó,

Antes de morir, la víctima le contó a un vecino de la zona que lo encontró, quien había sido el autor de ese sangriento ataque. Sin embargo, un testigo reservado, cuya declaración podría ser clave para determinar la participación de más personas en el hecho, se ausentó en el juicio.

El presunto autor material del asesinato sería un delincuente conocido en el vecindario por dedicarse a la venta de drogas, se había fugado del lugar y estuvo varios días prófugo, hasta que lo atraparon en inmediaciones a la Villa 1-11-14, donde se ocultaba.

 

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 de Lomas de Zamora deberá definir el veredicto del caso, que por ahora tiene a Luque tras las rejas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias