viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Policiales | 5 jun 2024

PRISIÓN PERPETUA

Femicidio de Nancy Videla: el alivio de la madre tras la condena al asesino

"Es un pequeño alivio dentro de todo tanto dolor que me marcó y me va a marcar toda la vida", expresó Liliana Ayala a Política del Sur, luego de la pena máxima al acusado.


El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de Lomas de Zamora condenó a la pena de prisión perpetua a Damián Lezcano Mendoza, encontrado culpable del femicidio de Nancy Videla, asesinada a fines de 2021 en Ingeniero Budge.

Luego de la lectura del fallo, que se dio a conocer vía zoom este martes, la madre de la víctima, Liliana Ayala, expresó sus sensaciones durante una entrevista exclusiva al aire del programa Política del Sur.

"Es un pequeño alivio dentro de todo tanto dolor que me marcó y me va a marcar toda la vida", manifestó la mujer, quien se mostró agradecida a los jueces que juzgaron al imputado, y al papel desarrollado por la fiscal Verónica Pérez durante el juicio.

"Estoy muy conforme con la pena que le han dado, porque se que se va a pudrir en la cárcel como yo había pedido", señaló Liliana, mucho más aliviada tras el veredicto del proceso judicial que comenzó a principios de marzo pasado.

El imputado fue encontrado culpable de  "homicidio doblemente agravado por tratarse de un hombre contra una mujer mediando violencia de género".

De manera unánime, los jueces condenaron al detenido, quien era el administrador de la vivienda de Budge, donde el 2 de diciembre de 2021 encontraron el cuerpo de la víctima, enterrado debajo de un contrapiso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias