viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Policiales | 31 may 2024

DETENIDO

Cayó "Caquita": estaba prófugo por balear a un jugador de Los Andes

El acusado era buscado por el intento de asesinato ocurrido en Ingeniero Budge, en medio de un confuso episodio.


El hombre acusado de balear al jugador de futsal de Los Andes en Ingeniero Budge, fue detenido por personal de la DDI de La Matanza y este viernes será indagado por la fiscal Silvina Estevez.

El violento episodio ocurrió el pasado 19 de mayo cuando Enzo Delgado recibió un disparo en el pecho por parte de Alan "Caquita" Nahuel Moreyra en un hecho en el que el agresor lo acusó de haberle robado su moto semanas atrás, la cual había recuperado a las horas.

Desde aquel día la víctima se encuentra internada en grave estado y desde hace varios días la familia realiza una colecta solidaria para poder pagar la intervención quirúrgica que le permitirá volver a caminar.

A casi dos semanas del ataque, Moreyra fue detenido cuando se encontraba en La Matanza a la espera de reunirse con su abogado.

Ahora, quedó a disposición de la Justicia en la causa en el que se lo acusa de tentativa de homicidio y se espera que este viernes la fiscal Estévez, a cargo de la UFI 4 de Lomas de Zamora, lo indague.

La hermana de Delgado destacó que se necesitan recaudar más de $3.500.000 para acceder a la operación, motivo por el cuál confirmaron que se dio comienzo a una colecta solidaria.

Previo a esta intervención, el joven tendrá que someterse a otra cirugía: "Tienen que evitar el sangrado de un pulmón porque el disparo también le impactó ahí".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias