lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Policiales | 31 may 2024

RESTA DEFINIR LA FECHA

Designaron al tribunal para el juicio a los acusados por el asesinato de Fernando González

La víctima fue baleada en Villa Fiorito, a la salida de una fiesta de cumpleaños en octubre pasado. El presunto autor material está preso, mientras que su cómplice tiene domiciliaria.


Los acusados del crimen de Fernando González, asesinado a tiros a la salida de una fiesta de cumpleaños en Villa Fiorito, serán juzgados en un juicio que todavía no tiene fecha, pero que ya tiene tribunal designado.

Fuentes judiciales indicaron a Política del Sur que será el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 10 de Lomas de Zamora el encargado de juzgar a los imputados, Bruno GodoyRicardo Blanco.

Al primero de ellos, se le atribuye ser el autor del disparo que terminó con la vida de González, mientras que el segundo es considerado el cómplice del asesinato ocurrido en octubre pasado.

Pese a que ambos estuvieron detenidos, solo Godoy, quien está más complicado en la causa, sigue tras las rejas, ya que Blanco fue beneficiado con arresto domiciliario y ahora espera el proceso judicial en su casa.

Según denunció la familia de la víctima, Blanco fue visto durante el velorio de Enzo Gabriel Capis, un mecánico baleado en la cabeza durante un crimen cometido en Villa Diamante.

Además, habría publicado varias fotos en redes sociales, donde se lo veía en fiestas realizadas en su casa, con la tobillera electrónica puesta.

Los dos están acusados de los delitos de "homicidio agravado" y "lesiones graves", tal como lo dispuso la fiscal Silvina Estévez, de la UFI 4 de Lomas.

Godoy fue localizado por las autoridades policiales y se habría entregado al verse rodeado, mientras que Blanco fue capturado en General Rodríguez. De acuerdo a la reconstrucción del caso, sería el hombre que manejaba el auto en el que se presentó el homicida.

Los dos fueron reconocidos por testigos del hecho como los delincuentes a bordo de un Fiat 147 blanco que efectuaron varios disparos e hirieron a dos víctimas, una de las cuales perdió la vida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias