lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Echeverría | 31 may 2024

CONCEJO DELIBERANTE

Saavedra criticó que Milei “asumió para hacer turismo”

El secretario del Concejo Deliberante de Esteban Echeverría se sumó a las críticas contra el Gobierno nacional por los problemas en el abastecimiento de gas.


El secretario del Concejo Deliberante de Esteban Echeverría, Daniel Saavedra, coincidió con los reclamos del intendente, Fernando Gray, en torno a la falta de gas en el distrito y alertó que "las pymes están sufriendo". En este marco, renovó críticas al presidente Javier Milei. “Asumió para hacer turismo”, cuestionó.

"Lo que está haciendo el Intendente es defender los intereses de los vecinos. Es inexplicable que tengamos estos faltantes cuando todavía no entramos en el invierno más fuerte. Es lamentable lo que sucede", advirtió el ex concejal en comunicación con Política del Sur

Al mismo tiempo, sostuvo que Milei "asumió para hacer turismo", mientras los problemas de los vecinos "aumentan cada vez más". "Las pymes de nuestro distrito están sufriendo, van a tener que despedir personal, porque sin gas y sin luz no van a poder competir en el mercado para vender sus productos", recalcó. 

Asimismo, Saavedra apuntó que La Libertad Avanza "gobierna de espaldas a la gente", en tanto destacó los reclamos que elevó el jefe comunal de Echeverría. "Por un lado tenemos una gestión que está luchando para darle más trabajo al vecino y, por otro, una gestión nacional que está defenestrando el esfuerzo que hacen muchos intendentes y gobernadores del país", enfatizó.

En este punto, profundizó: "Desde Esteban Echeverría y otros puntos del país fueron a reclamar respecto a los recortes que sufrieron las personas con capacidades diferentes. El Gobierno se maneja de esa manera. Nos estamos quedando sin medicación para los abuelos, para los pacientes diabéticos. La realidad es que no escuchan al pueblo".

Falta de “autocrítica” en el peronismo

El dirigente del peronismo local reclamó que "la clase política fue elegida para gobernar y no estar discutiendo tonterías", ya que consideró que el país "está atravesando un flagelo terrible".

"Hay falta de conducción política, no hicimos una autocrítica sobre la derrota que sufrimos y ojalá muchos tengan la voluntad como el Intendente para sacar esto adelante. Cada vez que hubo una gestión de este estilo, después tuvo que volver el peronismo a remarla en dulce de leche", sentenció. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias