lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Lomas de Zamora | 29 may 2024

INTERNA

Ganchegui apuntó a "fortalecer y trabajar en recuperar la identidad” del PRO

El concejal de Lomas de Zamora cuestionó a los sectores dentro del partido que manifestaron sus intenciones de unirse con La Libertad Avanza.


El concejal del PRO en Lomas de Zamora Gustavo Ganchegui consideró que en lugar de fusionarse con otros partidos deberían “fortalecer y trabajar en recuperar la identidad” del espacio. Lo sostuvo en el marco de la interna que atraviesa la fuerza entre quienes buscan avanzar en un acuerdo con los libertarios y los que pretenden mantener la independencia del espacio.

El PRO hoy tiene el rol de una oposición responsable. Lamentablemente, nosotros no fuimos elegidos por los argentinos para gobernar, ha salido electa otra fuerza, que es la de (Javier) Milei y parece que hay muchos dirigentes que les cuesta aceptarlo y entenderlo”, apuntó el edil en comunicación con Política del Sur.

A su vez, señaló que desde su agrupación representan “una idea de cambio” y que para acompañar las medidas del gobierno de La Libertad Avanza no consideran “como creen otros dirigentes que se están alejando” del espacio que deban fusionarse y perder su identidad.

“Me parece que hoy lo que hay que trabajar y seguir trabajando desde el PRO luego de 20 años es seguir representando a estos argentinos que se sienten identificados con nuestros valores”, manifestó Ganchegui.

Asimismo, evaluó que “ha quedado claro” que la conducción del partido en territorio bonaerense perdió legitimidad y aseguró que la mayoría de quienes integran el espacio quieren “volver a trabajar y recuperar la esencia” que los caracterizó.

“En eso, claramente, Cristian Ritondo representa a la mayoría del PRO bonaerense y en esa mayoría se encuentran intendentes, diputados nacionales, legisladores, concejales de los distintos distritos y dirigentes locales”, resaltó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias