jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Lomas de Zamora | 23 may 2024

Internas

Ganchegui consideró que "el PRO debe tener un debate interno importante”

El concejal de Lomas de Zamora además indicó que es “apresurada” la posibilidad de avanzar en una alianza con los libertarios.


El concejal por el PRO en Lomas de Zamora, Gustavo Ganchegui, consideró “muy apresurada” la posibilidad de avanzar en una alianza con La Libertad Avanza y sostuvo que su partido “tiene que hacer un debate fuerte de autocrítica”.

“Luego de no haber sabido interpretar ni proponerle a los argentinos el cambio que encarnaba en ese momento Juntos por el Cambio, el PRO tiene que tener un debate interno importante”, enfatizó el edil en conversación con Política del Sur

Además, destacó la necesidad de reflexionar también sobre la identidad del espacio ya que “para muchos argentinos representa valores muy importantes” y confió que la vuelta del ex presidente Mauricio Macri a la titularidad del partido a nivel nacional ayudará a que se concrete dicho debate.

Asimismo, reconoció que hay muchos puntos en los que se encuentran de acuerdo con el Gobierno de Javier Milei sobre ciertas reformas que tiene que tener el país, por lo que desde la Cámara de Diputados han acompañado tales medidas.

“Entendemos que es algo que están pidiendo los argentinos y que le va a hacer bien a la Argentina. Eso no significa ni ser oficialista ni cogobierno, porque a nosotros no nos han elegido para gobernar, sino que han elegido a La Libertad Avanza”, remarcó.

En cuanto a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien participó junto a referentes libertarios de un acto en Esteban Echeverría e hizo mención a una posible alianza entre ambas fuerzas, Ganchegui apuntó que decidió formar parte del gobierno de Milei “de forma personal, no partidario”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias