lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Almirante Brown | 21 may 2024

LA LIBERTAD AVANZA

Conflicto con España: “El presidente Javier Milei no está mintiendo”, subrayó Aquino

El concejal de Almirante Brown por La Libertad Avanza además recordó que “quien empezó con todo esto es el presidente de España”.


El concejal de La Libertad Avanza en Almirante Brown Juan Pedro Aquino respaldó los dichos del presidente Javier Milei en los que acusó de “corrupta” a Begoña Gómez, la esposa del presidente de España, Pedro Sánchez, ya que sostuvo que el líder libertario “no está mintiendo ni inventando”. Es que la mujer es investigada por presunto tráfico de influencias.

Quien empezó con todo esto es el presidente de España. Es como Javier Milei siempre dice: ‘si te gusta el durazno tenés que aguantarte la pelusa’”, recalcó el edil al recordar las críticas que recibió el líder libertario por parte de funcionarios españoles.

En diálogo con Política del Sur, rechazó que Milei debe pedir disculpas. “¿Qué pretenden? ¿Decir lo que quieran y no tener una respuesta a eso? Me parece que es muy infantil el tema”, añadió.

En tanto, respecto de los cuestionamientos en torno al reciente viaje de Milei a España para participar de una cumbre del partido de ultraderecha Vox, apuntó que “si bien no es oficial, también se utiliza para buscar inversores, para hablar con empresarios españoles y de otras latitudes”.

En este sentido, manifestó que la transformación que está llevando adelante el Gobierno nacional “es tan amplia y tan grande que merece que Javier Milei haga este esfuerzo de estar viajando y de convencer a los que tienen los recursos que nos hacen falta”.

Ley Bases

Aquino, por otra parte, lamentó que el proyecto de Ley Bases aún no consiguió ser sancionado “porque hay un montón de intereses” de por medio y aseguró que el Presidente “está dispuesto a hacer todo lo que deba hacer para que el país encuentre esa normalidad”.

En este punto, afirmó que el Gobierno está “achicando el gasto público, no dejando lugar a la corrupción, combatiendo en serio a la inflación, que es el peor de los impuestos y normalizando la administración pública”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias