jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2059

Echeverría | 20 may 2024

PJ

"Lo que el intendente Gray está peleando es lo que le usurparon", recalcó Saavedra

El secretario del Concejo de Echeverría se sumó a las críticas contra la interna convocada en el PJ bonaerense. “Los tiempos en este momento los está manejando la Justicia”, subrayó.


El secretario del Concejo Deliberante de Esteban Echeverría, Daniel Saavedra, sostuvo que el intendente Fernando Gray debería ser el presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y aseguró que “con justa razón está accionando ante la Justicia esta usurpación que tuvo Máximo Kirchner en pedir elecciones adelantadas”.

En diálogo con Política del Sur, el ex concejal remarcó que “por gestión, por la política que está desarrollando, no solamente a nivel municipal, sino a través de toda la provincia”, el Intendente debería ser el líder del peronismo bonaerense.

“Nuestro intendente no solamente se está preocupando de los vecinos de Esteban Echeverría, que para eso nos eligió la gente y hemos tenido un importante caudal de votos, sino que a la vez le preocupa todo lo que está sucediendo en la provincia de Buenos Aires y, si se quiere, también en el país”, indicó en relación a las manifestaciones de Gray en contra del aumento en las tarifas de servicios públicos y peajes.

Luego, insistió en que “no se puede hablar de adelantar o atrasar” las elecciones en el PJ provincial ya que “los tiempos en este momento los está manejando la Justicia”. Enfatizó que “es ardua la tarea” de Gray por la “preocupación a lo que está sucediendo” en el territorio bonaerense.

Ante la interna peronista, además, evaluó que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “va a tener que definir qué papel va a jugar”, aunque expresó que “debe correr mucha agua por el puente todavía” y manifestó que “deben mediar los diálogos”.

La gente nos eligió para gobernar y no para estar pensando en posturas en mira a las elecciones, que todavía falta mucho. Pero sí está muy claro que lo que nuestro intendente está peleando es lo que le usurparon en un momento no adecuado de la vida de los vecinos”, agregó.

Por último, advirtió que la comunidad echeverriana está teniendo muchas necesidades y que “cada vez son más los vecinos que están sufriendo esta política nacional” del gobierno de Javier Milei, sobre quien señaló que “se dedica más a pasear que a preocuparse por los problemas” del país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias