viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Lanús | 16 may 2024

CONCEJO DELIBERANTE

Por unanimidad, convalidaron un leasing con el Banco Provincia para adquirir camiones

El proyecto fue aprobado en la sesión ordinaria realizada este jueves.


El Concejo Deliberante de Lanús aprobó la facultad para que el Ejecutivo que encabeza el intendente Julián Álvarez acuerde un leasing con el Grupo Provincia, que tiene por objetivo la adquisición de nueva maquinaria. El acompañamiento fue unánime en la sesión ordinaria que se desarrolló este jueves.

"Creemos que hay que darles las herramientas que el Ejecutivo reclame, siempre que sea en beneficio del vecino del Municipio. Sin dudas, fue el eje central de esta convocatoria a la sesión. Lo dijimos desde el primer momento, nos van a encontrar siempre acompañando, cuando sean propuestas para el bien del ciudadano", recalcó a Política del Sur el concejal del PRO Marcelo Villa tras la sesión. 

La iniciativa es para la adquisición de tres camiones que serán utilizados por la Secretaría de Espacios y Servicios Públicos.

Por otra parte, el titular del bloque radical, Emiliano Bursese, pidió tratar sobre tablas un proyecto de declaración en rechazo a la nominación del juez federal Ariel Lijo a la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 

Si bien fue una sesión breve y sin demasiados debates, la propuesta del edil de la UCR fue rechazada por el resto de los bloques. "No estamos a favor o en contra de la postulación, pero la gente nos elige para votar el ABL, esa es nuestra responsabilidad. Discutir sobre el tema de Lijo es desubicado", argumentó Villa. 

En la sesión, además, se aprobó la imposición del nombre de Guillermo Felipe Gaebeler al sector infantil de la plaza “Domingo Faustino Sarmiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias