viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Policiales | 15 may 2024

MOTOQUERO ASESINADO

Crimen de Carlos Coronel: "Estamos esperando que nos den la fecha del juicio"

La hermana del hombre asesinado durante un robo en Isidro Casanova habló con Política del Sur y contó su intención de organizar un festival solidario para recaudar fondos.


Luego de la última captura por el crimen de Carlos Coronel, el motoquero asesinado en un robo ocurrido en septiembre pasado en Isidro Casanova, Stella Maris, hermana de la víctima, aseguró que todos los integrantes de la banda de motochorros involucrados en el hecho están tras las rejas y solo falta que sean juzgados.

"Ahora estamos esperando que nos den la fecha del juicio", indicó al aire del programa de radio Política del Sur, durante una entrevista exclusiva desarrollada este miércoles, donde contó detalles de la causa, que la semana pasada tuvo la captura de un sujeto de 18 años conocido como "El Sebi".

En diálogo con este medio, Stella también manifestó su intención de organizar en las vacaciones de invierno un festival solidario para recaudar fondos destinados a pagar al abogado que contrataron para que los represente durante el proceso judicial.

"Sabemos que tenemos al fiscal, pero contratamos a un abogado que nos asesora y no estar tan solos en esto, que es algo tan nuevo para nosotros", señaló.

"Esto es por mi hermano, pero no me gustaría que vuelva a pasar con otro hermano, con otro hijo o con otro padre. Queremos seguridad para todos", remarcó.

El crimen de Carlos Coronel

La víctima fue asesinada de un tiro el pasado 15 de septiembre, por delincuentes que lo asaltaron en la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (Ruta Nacional 3) y Carlos Casares (Ruta provincial 17).

De acuerdo a la reconstrucción del caso, Coronel había detenido la marcha en un semáforo y lo atacaron para despojarlo de su vehículo.

Coronel se dirigía hacia Merlo para participar de un encuentro de motoqueros organizado por el grupo Celtas Argentina Motociclistas, al que pertenecía desde hacía 6 años.

El hombre tenía 45 años, tres hijos, dos mujeres y un varón, y tres nietos. Estaba en pareja y se desempeñaba como personal de seguridad de valores de una reconocida empresa de seguridad privada.

La causa, que está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Homicidios de La Matanza, cuenta con cuatro sospechosos detenidos, que habrían participado del hecho. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias