sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Policiales | 9 may 2024

DETENIDO

Cayó uno de los acusados por el crimen del motoquero en Isidro Casanova

La víctima había sido baleada durante un intento de robo en septiembre del año pasado cuando frenó en un semáforo.


Un delincuente que era buscado por el asesinato de Carlos Alberto Coronel, el motoquero de Banfield de 45 años que había sido asesinado durante un asalto en Isidro Casanova en septiembre de 2023, fue detenido durante un operativo.

Fuentes policiales informaron que el sujeto conocido con el alias de "El Sebi", de 18 años, fue apresado por los efectivos de la Comisaría Cuarta de La Matanza, quienes lo interceptaron en el cruce de Barrientos y Jorge Newbery, por orden del fiscal Claudio Gabriel Fornaro.

La víctima había sido asesinada de un tiro el pasado 15 de septiembre, por delincuentes que lo asaltaron en la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (Ruta Nacional 3) y Carlos Casares (Ruta provincial 17).

De acuerdo a la reconstrucción del caso, Coronel había detenido la marcha en un semáforo y lo atacaron para despojarlo de su vehículo.

"Chapi", como era conocido en su entorno, se dirigía hacia Merlo para participar de un encuentro de motoqueros organizado por el grupo Celtas Argentina Motociclistas, al que pertenecía desde hacía 6 años.

La víctima tenía 45 años, tres hijos, dos mujeres y un varón, y tres nietos. Estaba en pareja y se desempeñaba como personal de seguridad de valores de una reconocida empresa de seguridad privada.

La causa, que está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Homicidios de La Matanza, cuenta con cuatro sospechosos detenidos, que habrían participado del hecho. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias